Blogia
Ratones de biblioteca

Poesías

Beso de tu boca

caricias te daria

abrazos que demuestran

veces mi alegria

y en la sínfonia de mi pensamiento

veces te diría

las letras de te quiero

porque veces por ti vivo y

veces por ti muero.

 -----------------

Los pájaros vuelan de dos en dos

pero ninguno se quieren como tu y yo.

 -----------------

Un arbol se deshoja,

 un castillo se derrumba,

 pero el amor que siento por tÍ

 me lo llevo hasta la tumba.

 ------------------------

Conozco a una chica que llora por tí

que quiere verte y no puede.

Ella solo busca la felicidad

el amor le has arrebatado,

 si la quieres hazla feliz

 si no la quieres alejala de ti

yo la conozco muy bien

nadie la conoce mejor que yo

 ¿sabes por que?

porque esa chica soy yo .

 --------------------

¿Que voy hacer contigo amor?
amarte y respetarte
hasta que la muerte me haga olvidarte?
¿o tendré que resignarme
a quererte un despues de que deje de respirar?
estoy destinado a llorar
por ti, por lo que no fue
por lo que siempre soñe.

 ----------------------

Quisiera ser el fuego que avivara tus cenizas

quisiera ser la llama que prendiera tu corazón
                                                                               
quisiera ser yo la dueña de tu alma y que tu fueras

el dueño de mi amor.

 Elena HernándezBeso

2 comentarios

Raquel Ochoa -

Aunque seas nueva en este colegio si que sabes hacer poemas.

Raquel Ochoa

raquel -

es muy mono el poema