Blogia
Ratones de biblioteca

Karate Kid

Karate Kid

Hola Chic@s hoy os voy a recomendar esta película.

A mi me encantó estuvo muy bien, es divertida, a ratos graciosa pero también te da un poco de pena según que escenas de la película.

Tengo enterado que van a sacar otra nueva parte y espero que este igual de bien o aún mejor.

Jackie Chan trabaja muy bien pero es que Jaden Smith me sorprendió mucho, claro viene de su padre ser tan buen actor.

Os recomiendo esta peli para que la veáis en familia, con los amigos o vosotros solos os aseguro que no os va a aburrir.

Un saludo. Christian

5 comentarios

alex -

la peli esta muy bien

Sergio -

Yo sey fan de Jackie Chan jajajaja

Christian -

Si chicos, yo creo que a sido una de las mejores del año. ¡ESTA GENIAL!

Javier -

ESTA GUAPA

Rubén -

Estoy deacuerdo cor Christian, es una película que está muy bién.