Blogia
Ratones de biblioteca

Todavía no te he contado

Este libro no me ha gustado mucho la verdad, pero tampoco esta mal solo que no es mi gusto, puede que el vuestro si.

Lo cogí antes de navidad porque Javi me dijo que para resumen se entendia bien, pero yo me lo leí y no sabía como hacer el resumen pero ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo en el blog me ha apetecido un poco mas.

Rosa y Francisco son unos hermanos que les gusta meterse mucho en lios.

Cuenta que un día Francisco y su clase van de excursión y Francisco se pierde, toda su clase echa a perder la excursión, pero cuándo menos se lo esperaban apareció Francisco en un coche de policía tan feliz.

También nos cuenta que su hermana Rosa por defender a su hermano le pegaron y le pusieron un ojo morado

 

Lo siento por el retraso de devolución del libro Pili Triste

Un saludo chic@s!

7 comentarios

Yolitzin -

Hola! ese fue uno de los primeros libros que lei y me encanto, ahora quisiera volver a conseguirlo, me podrias pasar el nombre del autor y la editorial, gracias de antemano.

fernando -

jajaja y otros tampoco se puede comentar

Christian -

jajaja igual no estaba activado o algo...

Noemi -

en el chiste de la vieja nose puede comentar

Sergio -

Jajajajaja

Christian -

jaja pero esque pone que es un libro para iniciarse en la lectura, pero puedes probar a leerlo porque es corto

fernando -

jaja pues si dices que no te a gustado no lo pienso leer jaja