Blogia
Ratones de biblioteca

LIBRO: PROHIBIDO MORDER

LIBRO: PROHIBIDO MORDER

 

AUTORA: Franciska Gehm

Este libro va de las gemelas medio vampiras cuando por fin se hacen amigas de Helene y le cuentan su secreto. También las gemelas son rehenes junto a su abuela y el conserje del museo, consiguen resolver el crimen sin que los ladrones se den cuenta, finalmente se lo dicen a la policia.

Tmbién descubren el secreto de Ludo y se hacen a migos.

Para conseguir todo esto tienen que pasar muchas aventuras y son muy greciosas, a mi me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

LucíaVergüenza

3 comentarios

Anónimo -

Me gusta mucho estos libros deberían hacer más.

camiylitaah:D -

hola , la verdad lo recomiendo:
se trata de dos hermanas que son medio vampiras, por su padre(vampiro) y su madre(humana)...
ellas pasan muchas aventuras:son renes,son espias, ...
y muchas cosas mas esta muy bueno!!

ainhoa -

Yo igual me lo leo.