Blogia
Ratones de biblioteca

¿DESCANSE EN PAZ?

¿DESCANSE EN PAZ?

¿Descanse en paz? es un libro escrito por Tonya Hurley, que va sobre una chica llamada Charlotte Usher que se siente prácticamente invisible. Ella soñaba con ser popular y seducir al chico que le gusta, Damen Dylan; el chico más guapo y popular del instituto, aunque estaba enamorado de Pétula, la chica más guapa y popular del instituto que tenía como amigas a las Wendys: Wendy Anderson y Wendy Thomas.

Pétula, tenía una hermana pequeña llamada Scarlet que aunque no os lo parezca, era muy distinta a su hermana; su hermana era popular y ella era gótica y diferente.

Charlotte Usher, pensaba que este año iba a ser distitno y fue distinto. Cuando iba a conseguir casi su objetivo (ser la compañera de clase de ciencias de Damen), se atraganta con un osito de gominola y se muere. Ella, al principio no se lo podía creer, pensaba que estaba todo perdido y además tiene que ir a la escuela. Pero en la escuela descubre que puede poseer a cualquier persona que la vea y por suerte, Scarlet, la puede ver. Así, auque esté muerta puede pasar tiempo con su amor Damen Dylan, ya que Scarlet es la hermana de Pétula. 

Al final, Scarlet vuelve a su cuerpo y Charlotte se gradúa en la escuela de muertos.

0 comentarios