Blogia
Ratones de biblioteca

poesías.

Paz en la vida,

feliz todo el mundo sería,

las armas se rendirían,

que pedazo de alegría, la gente en su casa pensaria;

¡viva la paz y la armonía!

Todos de su casa saldrian,

con campartas en las que pondrían;

fuera la violencia, queremos mejor vida.

Con los extranjeros pactos arían;

si dejarías de robar, no te criticarían,

gente sin remdio, dinero falsifican.

LAS GUERRA SE ANTICIPAN.

Sal a la calle, que el mundo te lo explica.

 

Si el sol me pedirías, yo te lo prestaría,

tranquila, todo con paz y armonía,

sentiría tu cercanía,

mientras yo te pediría,

una vida junto a mi,

mi sueño sería.

Pensaría estar junto a ti,

día tras día, te diría lo que sentiría;

esto no es amor, a sido todo un sueño...

 

Te dedicaría;

una sonrisa cada día,

te regalaría;

el corazón si me lo pedirías.

Y todos los dias te mandaría;

te quieros,

aunque cortos se te quedarían.

0 comentarios