Blogia
Ratones de biblioteca

La que sea vecina

La que sea vecima es muy divertida uno de los protagonistas son Amador (el capitan salami) ..............   Es mayor de 7 años.                                                  Trata de una orbanizacion que tiene muchos problema de (luz, de agua) Hace poco la mujer de uno es lesbiana y se ha ido a vivir a la misma urbanizacion para estar cerca de su hijo. Lo que paso esque se fue porque no se sentia bien en esa casa y se fue de casa, al dia siguiente volvio a casa para decirle a su marido porque se escapo se lo dijo porque se habia ido de casa, luego su marido le pregunto has encontrado novio desde que te fuiste y le dijo que si, pero no le dijo la verdad que no ha encontrado novio si no novia.

Bueno espero que beais esta serie.GuiñoTodo bienLloraVergüenzaPie en la bocaTristeInocenteBesoRisaDinero bocaSelladoSonrisaSorprendidoLengua fueraIndecisoEnfadado

10 comentarios

Nurix -

Quien te llena de salammi? ¡¡¡HUUUUMM...!!! ¡¡¡AMADOR!!!

Nurix -

Mmmm... ¿Capitán Salami? ¿Lesbiana?... Ahora entiendo por qué es para mayores de 7 años.

Anais -

Es muy divertida la serie la veo casi todos los día

maria ochoa -

a mi tambien me mola la a diario

lidia -

Ami también me gusta me la pongo todos los dias

Samuel Arauz -

Esa serie mola

Uyiosa -

Me gunta la serie

bryan -

Es una serie nuy divertida y uno de los mejores actores es antonio recio jajajajajaja saludos Bryan 5ºA

Elsa -

Sheila yo me he visto ese capítulo

izan -

Es divertido