Blogia
Ratones de biblioteca

Happy Feet 2

 Trata de un pingüino muy divertido llamado Happy Feet 2 y dos pingüinos más y el padre de Happy Feet 2 que iban a buscar pescado todos los días.Un día de ellos, se encontraron con un león marino y sus dos hijas. 

El padre le dijo al león marino:

Pues retroceder un poco para pasar.

El león marino le contesto:

Los leones marinos nunca retroceden.

Entonces le dijo: 

Entonces algun día tendras que retroceder.

Y en ese momento retrocedio y se calló a una especie de pozo undo y el padre fue a salvarle. Y le salvó entonces dijo el león:

Te devó un favor por salvarme.

A continuación, fueron la familia de los pingüinos a su casa y todos los demás pingüinos estaban atrapados pidieron ayuda al los leones marinos y les ayudaron a hechar nieve donde estaban los pinüinos bailando. Al final todos salieros bien.

 

 

              FINLengua fueraTodo bienIndecisoGuiñoEnfadadoDinero bocaSelladoSonrisaSorprendidoTristeInocenteBesoRisaLloraVergüenzaPie en la boca

6 comentarios

ismox garci man -

me encanta este cuento por que lo he ido a ver al cine hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nurix -

-¡Voy a explotaaaar!
-Este tiene pinta de acosador...
A QUE MOLA ANAIS?

Samuel Arauz -

Yo me lo e visto en 3d y me ha encantado

Lidia -

Yo también la e visto y me gusto más en 3D

Elsa -

Yo me la voy a ver

Anais -

Os gusta en 3D esta muy bien.