Blogia
Ratones de biblioteca

Merry Christmas

Hola!! En fin se acaban las clases y empieza la Navidad. Que paséis un 2.012 y lo que queda de 2.011 estupendo todos los de la clase. Como no puedo poner esto sin más ya que estoy os voy a recomendar un libro que también está hecho en peli.

Se llama Cuento de Navidad, la versión original es The Christmas Carol y es de Jim Carrey pero la historia real es de Charles Dickens un novelador británico sobre todo de cuentos de intriga, misterio y miedo.

Va de un un señor mayor llamado Ebenezer Scrooge bastante avaro y tacaño con una infancia terrible y desgraciada. Es rico y tiene trabajadores a su sueldo, aún así ni en Navidad les da mucho dinero para sobrevivir. Esa noche es Nochebuena y cuando se va a dormir le atacan tres espíritus para mostrarle lo que ha estado haciendo todo ese tiempo con todos desde su infancia hasta su vejez. Uno de la niñez, otro de cuando era adulto y otro de su vejez. Este último decide acabar con él y llevarlo a la tumba; cuando se despierta era solo un sueño y es menos tacaño.

La peli en sí da un poquillo de miedete pero es muy divertida.

 

Nurix. Estado de ánimo: FelizSonrisa

 

 

9 comentarios

ismox garci man -

contenta nuria por una vez que te voto

Oscar -

...

Nurix -

Nos estamos poniendo ÑOÑOS ¿no?
Y aparte ¡A MI SI ME DIO MIEDO! Un poauito nada mas ¿eh?

Elsa -

Nuria tienes toda la razón y la navidad hay que celebrarlas en MAYÚSCULAS y EN GRANDE DE ALEGRÍA Y FELICIDAD

Nurix -

Por cierto, esta no es la foto ¿eh? Que yo es que había puesto una foto de la peli y esta de Navidad pero solo me ha salido la del arbolito con la familia HAPPY

Nurix -

Ya hombre pero no seas pesimista ¿ok? Las Navidades están aquí y hay que disfrutarlas en MAYÚSCULAS

izan -

muy bien escrito

maria alcubierre -

yo tambien la e bisto pero a mi no me dio miedo

ismael -

Si se acaba todo pero aun queda2 trimestres mas