Blogia
Ratones de biblioteca

Elgato con botas

El gato con botas es un aventurero de pies a cabeza quiere consegir

las judias magicas para cambiar su vida .

Es un gato genial y adoptado y eso si cuando quiere consegir algo pone unos

ojitos deeeee.....no lo se pero te combencen a la primera.

bueno en esa peli hay un huevo muy gracioso , dos gigantes , la oca de oro que

supuestamente se la llevaron a su casa pero el huevo era un traidor porque le

mintio diciendole que queria ser tu amigo  pero fue al reves fue su mayor

enemigo.bueno las judias las congieron y o os voy a contar lo que paso despues

veros la pelicula y marchando . feliz naviadad y prospero año 2012.

                     

                        

9 comentarios

maria ochoa -

Elsa no hablaba de ti en lo de mentirosaaaa era de vanesa eeee jijijijijiji

Elsa -

Vale lo siento

MARIA OCHOA -

ASI ME GUTA NURIXXX

MARIA OCHOA -

TUUUUUUU TU ME MENTISTEEEEESSSSS NO TE LA HAIBIAS VISTOOOOOOO JJOOOOOO METIROSAAAAA

Nurix -

Eyyyyyy!Elsa te me has copiado en lo de las mayúsculas!MAL ROLLO En finn... Le pediré a mi madre ir al cine a ver si la convenzo jajaaja

vanesa -

vale ya me vere la peli gracias por recomendarmela

MARIA OCHOA -

MBN MARIA ME GUS MUCHO TU PELI Y SI ME LA VERE AUNQUE ME ESTE COMENTANDO A MI MISMA

EVA -

ES MUY DIVERTIDO

Elsa -

María como debe de molar y las navidades hay que celebrar las en MAYUSCULAS