Blogia
Ratones de biblioteca

Chiste de Jaimito

Un dia Jaimito en el colegio, le dice la profesora: Mañana te preguntare como te llamas cuantos años tienes y si vas a trabajar aqui.

Y Jaimito cuando llega a casa le pregunta mama que tengo que decir mañana y le dice: Primero tienes que decir me llamo Jaimito tengo ocho añitos y si señorita.

Lega a clase y le pregunta la profe: cuantos años tienes y contesta me llamo Jaimito como te llamas tengo ocho añitos me estas bacilando si señorita. Fin

7 comentarios

Nunu -

Me he cambiado de nombre.
Que tal las navidades Elsa e Isma?
Mucho turrón y mazapanes?

ismael garcia -

Ya lo se nurix y elsa muy gracioso

Elsa -

Isma al final me lo he leído mil veces y casi exploto de la risa. Lo digo en serio.

Nurix -

Wow!!!Me mata este chste en serio es genial es buenisimo!!
¿Qué? ¿Contento? Hala ya te he comentado algo
No en serio me encanta el chiste te pega mucho contar chistes mbn en serio

Samuel Arauz -

Es mejor que no te equivoques

Elsa -

Tendrias que haberlo puesto en cuenta, cuenta, que nos cuentas pero estan muy graciosos.

Ismael garcia manjon -

muy gracioso tio