Blogia
Ratones de biblioteca

KIKA SUPERBRUJA REVOLUCIONA LA CLASE

Os voy a contar de que va este libro es muy divertido y gracioso,

 tambien incluyen trucos de magia y una broma.

Desde un día kika se encontro un libro al lado de su cama, a kika le

encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus

conjuros tienen consecuencias inesperadas.

En esta aventura, a kika se le ocurre emplear un par de trucos de

magia para ayudar un poco a su profesora durante la clase... en

 presencia del inspector del Ministerio de Educación. ¡Seguro que

 en el colegio de kika nunca se había vivido un día tan agitado!!!!!

                                 

3 comentarios

Mario bellido -

Mi hermano esta leyendo uno de esa coleción y luego alomejor me lo leo yo.

Elsa -

Lidia ese libro mola pero lo has puesto en cuenta, cuenta que nos cuentas

Ana -

Hola Lidia yo me e leido un libro que se titula Simon Simon es chulo pero no me deja publicarlo y ese tambien es chulo me inagino.