Blogia
Ratones de biblioteca

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

En un opresor mundo futuro, lo importante no es sólo mantener a raya a los sometidos, sino brindarles el espectáculo de su propia sumisión

Katniss Everdeen, dieciséis años, puede que no llegue a los diecisiete.

Katniss es una chica que vive en el distrito 12, en la Veta, el área minera de Panem.

Allí, en los 12 distritos, gobierna el Capitolio, y cada año, seleccionan a un chico y a una chica de cada distrito para que luchen a muerte entre ellos. Como, en el distrito 12 sale la hermana de Katniss, Prim, se presenta voluntaria.

Y así, comienza la historia de amor falso y muertes en...

Los Juegos del Hambre.

 

 

 

 




 

 

 

 



4 comentarios

Jorge Lallana Blanco -

Óscar, "iremos" es sin "h".

Oscar -

¡Felicidades, Jorge! Hoy es tu santo.

Jorge Lallana Blanco -

¿Qué día? Yo la voy a ver con mi abuela el día de mi santo: el 23 de Abril. ¿A que mola la peli, Óscar?

Oscar -

Yo y mi madre hiremos ha verla al cine.