Blogia
Ratones de biblioteca

A Heart of a Soul Surfer

Eyyyy que passaa!! Os quería hablar de una peli que vi en el cine el otro día. Se llama A Heart of a Soul Surfer (Soul Surfer para abreviar)... Basada en hechos reales.

Bethany Hamilton es una chica cuya pasión es el surf. Ha participado en todo tipo de campeonatos en su ciudad natal, Hawaii. Un día que estaba descansando sobre su tabla en el agua con sus amigos, sucedió algo terrible. Como dejaba colgar sus brazos en el agua, un tiburón que iba demasiado cerca de la costa le arrancó el brazo, dejando que perdiera mucha, DEMASIADA sangre, un 60%. Estando a punto de morir, la llevaron al hospital y le amputaron lo que le quedaba de brazo. Cuando salió del hospital, a las diez semanas de salir decidió volver a surfear. Aunque no con mucho éxito... Aún así no se rindió y siguió luchando. Un día volvió a las competiciones, de todas maneras se rindió. Cuando creía haberlo perdido TODO, unos días después, decidió ir a ayudar a los más necesitados a causa del trágico terremoto-maremoto en Tailandia. Entonces, ayudando al resto se dio cuenta de que surfear no era lo más importante del mundo.

Bethany Hamilton existe:  La actriz (AnnaSophia Robb):  

 Bethany Hamilton sobrevivió a un ataque de tiburón haviendo surf con trece años, en 2003. Perdió su brazo izquierdo. 10 semanas después  volvio a surfear, convirtiendose así en mi ídolo y un ejemplo de supervivencia.

Nurix

7 comentarios

Ester -

Perdon nuria

Marylin Manson -

Ester, igual que tú puedes hablar de temas que te interesan en tu parte del blog, yo tengo derecho a hacerlo en mi parte del blog. ¿Estamos?
Y volví a... decir

Ester -

Vale ya sabemos lo de Garcon pero dejalo ya vale porfaaaaaa

Marylin Manson -

Y si el mero hecho de que no me guste lo normal, aburrido, monótono, o como lo queráis llamar me convierte en una rara ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSA DE SER UNA RARA. Porque no quiero ser una cobarde que se adapta a los gustos de las personas que lo rodean Quiero tener mi propio estilo. Porque esa es otra. Yo no copio a Garson. Solo me gusta la estética en la que se mueve. HE DICHO... de nuevo

Marylin Manson -

Porque me parece que hacen falta muchos hue... muchos hue...hacen falta muchos huee... Ya sabéis lo que quiero decir. Me parece que hacen falta muchos huev** para salir así a la calle con la sociedad en la que vivimos (en la que todo se juzga y critica) solo porque le gusta. Me podéis llamar rara porque diga que es guapo o porque diga que me guste. No soy rara. Solo creo en mis ideas y no me da miedo expresarlas. HE DICHO.

Marylin Manson (que nooo que soy Nurix) -

Lo que os voy a decir ahora es sobre el articulo Garson porque no me dejaba comentar así que lo digo aquí.
Yo, con este artículo quiero demostrar que no hay que etiquetar la estética ni la forma de ser, aunque sea mala. Un día alguien dirá mientras se toma un café:
-Oye, ¿viste a Garson, el del Número Uno anoche?
- No se tío, ¿quién es?
- El tipo gótico ese tan rarito.
- ¡Ah, ya se quien dices!
NO. NONONONONONONONO Y NO!
Quiero que la gente deje de etiquetarse. Garson es una persona maravillosa y podéis pensar lo que queráis de él porque yo tengo mi propia manera de pensar, que curiosamente se parece mucho a la suya. CREO EN GARSON!

Elsa -

Nurix muy bien resumido y con esto me dan un monton de ganas de ver la pelicula.