Blogia
Ratones de biblioteca

Garson

FICHA= GARSON

Nombre completo: Jorge Juan Garzón

Edad: 24 años (1988)

Profesion: Cantante de pop soul, bailarín, pintor, maquillador profesional y compositor. Actualmente participa en el concurso El Numero Uno.

Yo conoci a Garson, cuya ciudad natal es Alcoy, por el concurso que acabo de nombrar. Es un chico con un estilo punk, emo, gótico. Su carrera musical empezó en Internet, con su primer disco A Vivir y con Androgynous, el tema en el que trabaja. A el le gusta jugar mucho con la homosexualidad y androginia (de ahí la palabra Androgynous) que significa persona que aparenta ser de sexo femenino y masculino a la vez o no se muestra claro su sexo.

El cantante Garson, se marchó a los 16 años de Alcoy, para realizar un máster de interpretación y canto en Madrid, dirigido por la que fue profesora del programa operación triunfo, Edith Salazar, quien ha producido sus dos discos. Jorge se siente muy unido a su ciudad natal, aunque siempre ha sido el ’rarito’ de la clase, por tener una personalidad diferente, ya que Alcoy es una ciudad pequeña, donde la sociedad o te adora o te odia por ser tú mismo.

Podeis pensar lo que queráis de este articulo, porque yo creo en él y en que pueda ganar el concurso.

Nurix

 

0 comentarios