Blogia
Ratones de biblioteca

Fairy Oak 2. El encanto de la Oscuridad

Bueno, aquí os dejo la entrada del segundo libro de la colección Fairy Oak. Antes quería decir que estos libros están muy bien y te enamoran. Cuando empecéis no vas a poder parar de leer. Yo me compré la colección con seis años, pero como era un poco pequeña, no los entendí. Pues eso, que ahí estaban, criando polvo y muertos de risa (nunca entenderé esta expresión) en una estantería. Un día los descubrí y me puse a leer. Y aquí estoy. En el blog de clase. Allá va.

En este tomo el Enemigo invade Verdellano. Tía Tomelilla le presta a Pervinca un libro que se llama El Libro Antiguo y va de sus antepasados. A su vez, Grisam y ella se enamoran y se hacen novios en secreto. Pero a Vainilla no le agrada la idea porque a ella le gusta Grisam. Pero se va haciendo a la idea poco a poco. Pasado un tiempo Pervinca termina de leerse el libro y descubre que hay un bastón-espada escondido en el bosque, donde Felí, sus padres y tía Tomelilla le prohíben ir. Pero como ya sabemos que a Pervinca poco le importa lo que digan pues no hizo caso. Y como también sabemos que en los libros siempre pasa, fue al bosque en el día menos indicado. Justo el día en que el Enemigo volvió. Llevaron a todos los niños a la cueva secreta y los magos y brujas luchaban con sus poderes. Pero Pervinca no aparecía. Había caído en una trampa de los emisarios del Enemigo. Cuando volvió la batalla había terminado y su familia la daba por muerta. No quiso contar nada a nadie y no habló. Solo dijo que había caído en una trampa. Pero eso Tía Tomelilla no se lo creyó y pensó que la brujita había podido ser abducida. 

¿Qué creéis vosotros?

Firmado:

Nunu Lady Rebel

Estado de ánimo:Pie en la boca ¿Pie en la boca? No se, me hace gracia.

1 comentario

estercica -

yo me he leido esos libros estan muy bien