Blogia
Ratones de biblioteca

¡Ánimo, Ismael!

He visto que ''Ismox'' (jejeje) ha publicado un artículo. El de que se le ha muerto el perro. Yo quería decirle que lo siento mucho muchísimo. Él habla de su perro como si fuera su propio hermano. Yo la verdad que nunca he tenido un perro y me encantaría tenerlo. Pero sí que he vivido y muy de cerca el cario mutuo entre perro y amo y el sufrimiento del amo tras sacrificar a su mascota, su amigo, su compañero. Me ha sorprendido y emocionado como Ismael, en pocas palabras, ha logrado transmitir su sentimiento y su dolor. Ismael, también quiero decirte que es mejor que haya fallecido así, sin sufrimiento, sin pena. Ha muerto feliz.

 

PD: Que nadie piense que esta entrada es solo por no poder comentar (que no se puede, que se entere la gente)... Se merece una entrada.

0 comentarios