Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

Super Simpson

Publicado: 02/12/2012 14:01 por Mario Bes Marqués en RECOMIÉNDANOS

     Es un comic de varios capítulos y os voy a

                                           contar uno.

                                           Va de que alguien quiere matar a Julio César, le

                                           lanzan un hacha y se agacha justo a tiempo  

                                           para coger una moneda.

                                           Le lanzan un león, el último que le queda a

                                           Homer y en ese momento Julio César se agacha

                                           a coger otra moneda.

                                           Vuelven a planear el asesinato, le organizan una

                                           una fiesta y allí lo apuñalan. Pero cuando acaba

                                           todo se dan cuenta de que han apuñalado a ellos

                                           mismos y a Julio César no le ha pasado nada.

                                           Se queda muy sorprendido de que le intentaban

                                           matar.

Momo

Publicado: 06/12/2012 16:39 por ester en RECOMIÉNDANOS
20121206163959-images.jpg

Momo es una niña pobre que vive en un anfiteatro, ella tiene un don que le hace especial, tiene muchos amigas pero los mejores son Beppo Barrendero y Gigi. Un día llega al anfiteatro un "hombre gris" que llevaba una carpeta, un bombín y un cigarro grises. Estos hombres engañan a la gente y se quedan su tiempo entonces no consiguen engañar a Momo y entonces ella convence a sus amigos y juntos intentan ganar a los hombres grises.

Si quereis saber el final compraros el libro. A mí me ha gustado, es interesante y muy chulo.

estado de animo:Todo bien

Publicado: 07/12/2012 12:25 por ester en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de una princesa llamada Mérida de 16 años que es valiente y su madre le dice que eso no está bien para una princesa, y que se va a tener que casar con el hijo de algún lord, Mérida no quiere y para relajarse va al bosque. Justo en ese momento encuentra a una bruja y le dice que cambie su destino, entonces la bruja le da un pastel y le dice: ¡esto cambiará tu destino!. Mérida se lo da a su madre         (la reina Elinor) y le pregunta: ¿has cambiado de idea sobre lo de la boda? y ella le responde: ¡Mérida, corre llévame a mi habitación no me encuentro bien! Mérida le lleva a la habitación y entonces la reina Elinor se tapa con las mantas y de repente se convierte en un oso.

 

Si queréis saber el final veros la película o leeros el libro.

 

estado de animo:VergüenzaTodo bienRisaDinero bocaPie en la boca

 

MéridaElinor

dias con Lidia

Publicado: 08/12/2012 18:24 por ester en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?
20121208182458-pict0076.jpg

Lidia es la mejor chica que puede existir es la mejor, hoy 8 de diciembre de 2012 estoy con ella en su casa. Me quedo a comer y a cenar. 

posar en las fotos

Publicado: 08/12/2012 18:31 por ester en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?
20121208183158-pict0005.jpg

posar en las fotos es muy importante, si quereis os doy unos consejillos.

os pondre unas fotos si os gustan contestar.

primero hay que mirar a la camara, luego poner una pose y por ultimo sonreir.

tambien es muy importante ir bien vestido.

 

 

bloG

Publicado: 17/12/2012 18:04 por Nunu Lady Rebel en sin tema

Hola chicos la verdad es que yo me he animado y me he creado un blog:

Se llama

cosasymascosas123.blogia.com

De momento está un peur verde pero es que lo cree hace poco

Vuestra Escritora

Publicado: 18/12/2012 08:21 por Elsa en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Hola chicos soy Elsa. Si queréis que os escriba una historia de lo que quráis decirmelo con un comentario o cuando me veáis.

Estoy malito

Publicado: 21/12/2012 15:23 por Oscar en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

Estoy malito con gastroenteritis, un enfermedad aguda de la tripa. No he podido ver el regalo que me ha dado el amigo invisible, el baile de las cintas...

¿Me pregunto quién sera mi amigo invisible?

TristeSellado

QUE TAL LA NAVIDAD

Publicado: 28/12/2012 16:13 por izanix en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

HOLA CHICOS ESTAMOS EN NAVIDAD ESPERO QUE OS TRAIGAN TODO LO QUE HABIAIS PEDIDO Y SOBRETODO QUE PASEIS BUENAS NAVIDADES CON LA FAMILIA Y QUE OS REUNAIS TODO.

BESOS OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS.

IZAN.

ESTADO DE ANIMOSorprendidoREGALITOS.

EL REINO DE LA FANTASIA

Publicado: 28/12/2012 16:34 por IZANAVIDAD en RECOMIÉNDANOS

Todo comenzo asi Geronimo como todas las mañanas se levanta para llegar temprano al trabajo que es buscar noticias  cuando todo estaba ajetreado y despues de salir del trabajo fue a casa y bajo al sotano donde encontro una caja de los mundos de fantasia donde habia incrustadas unas preciosas gemas, cuando se abrio la caja salio un polvo dorado que fonarmaba una escalera hasta llegar a una puerta de oro puro subio y encontro un mensaje de jerogrificos entro por la puerta donde le esperaba un sapo que le giaria en su mision de rescatar a la reina de las hadas Floridiana alli empezo la aventura. El tuvo que recorrer una serie de reinos como: brujas, sirenas, dragones, duendes, hadas y gnomos alli en estos reinos se enfrento con cada guardian pero logro pasar Geronimo llego a Floridiana y volvio a su mundo feliz de lo que habia echo y se habia enfrentado pero se olvido de un pequeño detalle brujaxa no descansara  hasta a ver derocado a floridiana.

Espero que os alla gustado.

Izan.

Estado de animoSelladotranquilo leyendo

Tercer viaje al reino de la fantasia

Publicado: 29/12/2012 13:59 por IZANAVIDAD en RECOMIÉNDANOS

Era una tranquila tarde de primavera cuando Geronimo acudió a su trabajo y como siempre estaba alborotado cuando de repente Benjamin su sobrino fue a recogerle con destino  a su casa donde celebraron el primer dia de primavera con una gran pizza con toda su. familia que estaba alli.Llego la noche y Geronimo se fue a la cama pero antes dijo: me apetece una manzanilla pero tropezo y rompio sus tazitas de noche cortandose en el pie y fue al baño a por una tirita pero se repente se cayo golpeandose  en el lavavo, después de despertarse se encontro al dragón arcoiris junto a Plumilla el sapo valiente. Plumilla le conto la historia de porque habian venido y le dio un pergamino en el que ponia que Floridiana habia sido raptada por Brujaxa y necesitaba que la rescaten, asi sin miedo acudieron a fantasia y aterrizaron en el reino de los gnomos, alli le daron de comer, lelimpiaron y acabo durmiendo. por la mañana se desperto con una ropa diferente a lasuya echa por las mujeres de la aldea de los gnomos y Geronimo se lo agradecio a cada una con un beso en la mano, Geronimo se asomo a la ventana donde se podia ver todos los habitantes de los reinos.Los gnomos le obsequiaon con una caja de plata en forma de rosa muy valiosa donde con habia una brujula donde les decia donde se encontaba la reina de las hadas junto con un pergamino.Pero el solo no podia y le pidio ayuda al gigante Valeroso junto a mas personas para emprender su viaje con su gran vehiculo el barco de plata.Una vez que llegaron a su destino se encontraron e n la sala de trono un pozo donde estaba metido el hermanastro de Brujaxa con el que no se llevaba nada bien y entre ellos hubo una fuertisima pelea donde le rompio una mascara a el que le habia puesto la malvada y de repente se transformo en un hado se cayo al suelo y brujaxa se llevo a Floridiana.Pero al final nuestro querido personaje salio con suya encontro a la bruja malvada y hubo una gran pelea con unos fuertes dragones con la gran victoria de Geronimo y como todos los finales de casi todos los libros el gigante encontro una chica gigante,el hermano de Brujaxa se caso con Floridiana y Geronimo contenro de resolver un caso mas y de volver asu mundo y a su casa.

Estado de animoIndecisopenastivo.