Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2012.

Los Sin Miedo La Casa del Fin del Mundo

Publicado: 01/05/2012 18:19 por Ester en RECOMIÉNDANOS
20120501181905-la-casa-del-fin-del-mundo.jpg

 

Autor: José María Plaza

Editorial: edebé

Fecha: 01/05/2012

Páginas: 203

Argumento:

 Son cuatro chicos, que van a un pueblo para estar cerca del pueblo de un amigo y poder estar con el una noche. Cuando van al pueblo de su amigo se equivocan de camino y se pierden entonces encuentran una casa abandonada, en el salón de la casa encuentran un cuadro y ven que en el jardín del cuadro y en el real hay unas estatuas de niños muertos, se asustan bastante pero luego entienden todo perfectamente. Al final gracias a un perro los encuentran y lo pasan genial todo el día.

Conclusión: Está muy bien y cuando lo empiezas luego no puedes parar.

Mi opinión: Cuando es la primera vez que te lo lees te da miedo pero cuando te lo terminas te das cuanta que no era para tanto.

Si os gusta el libro os invito a que os leáis los demás de la colección.

Kika Superbruja en busca del tesoro

Publicado: 12/05/2012 08:59 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Autor: Knister

Editorial: Bruño

Fecha: 12/05/2012

Páginas: 145

Argumento: Kika es una pequeña bruja que con su libro de hechizos puede viajar a cualquier parte esta vez decidió ir a la selva. Kika descubre que una corona pasando por un río llamado Aguas Rientas la corona es del rey Cocodrilo. Pero si quereis descubrir más leerlo.

Conclusión: Aunque parezca muy largo luego no puedes dejarlo.

Mi opinión: Puede que sea un poco aburrido a lo primero, pero después se hace muy interesante.


A Heart of a Soul Surfer

Publicado: 14/05/2012 12:27 por Nurix en RECOMIÉNDANOS

Eyyyy que passaa!! Os quería hablar de una peli que vi en el cine el otro día. Se llama A Heart of a Soul Surfer (Soul Surfer para abreviar)... Basada en hechos reales.

Bethany Hamilton es una chica cuya pasión es el surf. Ha participado en todo tipo de campeonatos en su ciudad natal, Hawaii. Un día que estaba descansando sobre su tabla en el agua con sus amigos, sucedió algo terrible. Como dejaba colgar sus brazos en el agua, un tiburón que iba demasiado cerca de la costa le arrancó el brazo, dejando que perdiera mucha, DEMASIADA sangre, un 60%. Estando a punto de morir, la llevaron al hospital y le amputaron lo que le quedaba de brazo. Cuando salió del hospital, a las diez semanas de salir decidió volver a surfear. Aunque no con mucho éxito... Aún así no se rindió y siguió luchando. Un día volvió a las competiciones, de todas maneras se rindió. Cuando creía haberlo perdido TODO, unos días después, decidió ir a ayudar a los más necesitados a causa del trágico terremoto-maremoto en Tailandia. Entonces, ayudando al resto se dio cuenta de que surfear no era lo más importante del mundo.

Bethany Hamilton existe:  La actriz (AnnaSophia Robb):  

 Bethany Hamilton sobrevivió a un ataque de tiburón haviendo surf con trece años, en 2003. Perdió su brazo izquierdo. 10 semanas después  volvio a surfear, convirtiendose así en mi ídolo y un ejemplo de supervivencia.

Nurix

La niña de plata

Publicado: 15/05/2012 18:34 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Autor: Carmen Gómez Ojea

Editorial: Edelvives

Fecha: 15/05/2012

Páginas: 149

Argumento: Rogata es una niña huérfana que vive con su abuela Solange y con Catuxa, su cuidadora. Desde niña, Catuxa le dio todo el cariño y la comprensión que su abuela no pudo darle. A los 13 años. Rogata vive la muerte de su compañera de pupitre por meningitis, una dura experiencia que la deja pálida y delgada. Desde ahí conoció a una niña pálida blaca como la plata... Pero si quereis saber más leerlo.

Conclusión: A lo primero esta un poco aburrido pero despues esta muy bien además ha ganado el premio ala delta.


La niña de plata

Publicado: 17/05/2012 17:24 por Elsa en RECOMIÉNDANOS

Autor: Carmen Gómez Ojea

Editorial: Edelvives

Páginas: 149

Argumento: 

Rogata es una niña huérfana que vive con su abuela Solange y con Catuxa, su cuidadora. Desde niña, Catuxa le dio todo el cariño y la comprensión que su abuela no pudo darle. A los trece años, Rogata vive la muerte de su compañera de pupitre por meningitis, una dura experiencia que la deja pálida y delgada. Su abuela decide enviarla a pasar el verano con Catuxa a su pequeño pueblo. Allí conoce a niños con unos nombres raros. Cuando va a la cascada conoze a una niña de una piel blanca.

Opinión: A lo primero parece aburrido pero después no puedes parar.


Garson

Publicado: 22/05/2012 14:53 por Nurix en CUENTA, CUENTA ¿QUE NOS CUENTAS?

FICHA= GARSON

Nombre completo: Jorge Juan Garzón

Edad: 24 años (1988)

Profesion: Cantante de pop soul, bailarín, pintor, maquillador profesional y compositor. Actualmente participa en el concurso El Numero Uno.

Yo conoci a Garson, cuya ciudad natal es Alcoy, por el concurso que acabo de nombrar. Es un chico con un estilo punk, emo, gótico. Su carrera musical empezó en Internet, con su primer disco A Vivir y con Androgynous, el tema en el que trabaja. A el le gusta jugar mucho con la homosexualidad y androginia (de ahí la palabra Androgynous) que significa persona que aparenta ser de sexo femenino y masculino a la vez o no se muestra claro su sexo.

El cantante Garson, se marchó a los 16 años de Alcoy, para realizar un máster de interpretación y canto en Madrid, dirigido por la que fue profesora del programa operación triunfo, Edith Salazar, quien ha producido sus dos discos. Jorge se siente muy unido a su ciudad natal, aunque siempre ha sido el ’rarito’ de la clase, por tener una personalidad diferente, ya que Alcoy es una ciudad pequeña, donde la sociedad o te adora o te odia por ser tú mismo.

Podeis pensar lo que queráis de este articulo, porque yo creo en él y en que pueda ganar el concurso.

Nurix