Blogia
Ratones de biblioteca

El pirata dientedeoro

Son  unos hermanos y un murciélago llamado Bat Pat. Un día los tres hermanos, Rebecca, Martín y Leo, y también su mejor amigo Bat Pat se fueron  por unos día a casa de su Tío Silver. Cuando llegaron Martín se quedó mirando por la ventana una espesa niebla, entonces, le preguntó a su tío que si eso de allí era una isla. Su tío le dijo que si era una isla pero que no podían ir a verla porque estaba maldita por unos piratas fantasmas.
Al día siguiente fueron a una tienda y Martín encontró en una estantería un mapa sobre aquella isla. Entonces cuando se estaba haciendo de noche sin que se enterara su tío se fueron en una barca a aquella isla. Cuando llegaron los hermanos cogieron una gruta, y cuando iban caminando por la gruta se encontraron con un gran Barco Pirata. Entonces los tres hermanos y el murciélago decidieron entrar en el barco donde de pronto se encontraron con unos…. Piratas Fantasmas. Pero los piratas no les hicieron nada malo y les contaron porque estaban allí.
Dijeron que llevaban 400 años intentando encontrar la otra mitad del mapa para descubrir el tesoro y que nunca lo habían conseguido. Una tortuguita que estaba por allí les dará una sorpresa.

 

0 comentarios