Blogia
Ratones de biblioteca

AGATHA MISTERY La perla de Bengala

La fabulosa perla de Bengala ha sido robada del templo de la diosa Kali, y el guardián de la preciosa joya parece haberse desvanecido en la nada.

Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su excéntrico tío Raymond y un encuentro con serpientes y tigres feroces.

La pequeña Agatha y su primo Larry se enfrentan a un nuevo reto, tienen que investigar la desaparición de la Perla de Bengala. Agatha es una niña curiosa e intrépida que ya apunta en su libreta todo lo que ocurre y que sueña con ser una gran escritora de novelas de detectives. Larry es es un aprendiz de detective al que le encargan misiones en la escuela como exámenes de su progresos. La perla de Bengala desaparece, y ellos son los encargados de averiguar quién lo hizo y por qué.

Un libro orientado a los niños de entre 8 y 10 años con el que fomentarán su imaginación y sus ganas de investigar, pues cada uno puede hacer sus pesquisas e ir sacando sus propias conclusiones. Pero además, Agatha Mistery y la perla de Bengala nos acerca a otra cultura, explicándonos cuáles son las diferencias entre esta y la nuestra

La edición está muy cuidada. El texto va acompañado de divertidas ilustraciones en las que se representa a los personajes y los paisajes exóticos dónde se llevan a cabo las investigaciones.                      

                                    Agatha Mistery: La perla de Bengala

0 comentarios