Blogia
Ratones de biblioteca

Historia de un segundo

Hola chicos, solo quería deciros que os recomiendo este libro un montón. Es precioso, aunque a Sheila no le haya gustado. Bueno, es su opinión y está bien. Por cierto, es de Vanesa =)

Eliseo es un chico que está a punto de cumplir quince años. Vive en un pueblo en el que en verano abren un balneario al que va mucha gente rica a pasar las vacaciones en un tiempo de relax. La verdad es que Eliseo es prácticamente un pordiosero, solo que tiene techo. Es el ayudante del médico, un hombre muy majo y profesional que ha acogido a Eliseo, un analfabeto sin futuro alguno. Eso es puertas para fuera. Porque puertas para dentro es completamente diferente. El doctor Quijano deja trabajar a Eliseo porque la madre de este último trabajaba de criada para él. Pero la madre murió y Eliseo ha vivido siempre con él. Para su desgracia, porque lo explota, no le da tan apenas las sobras para comer, su cuarto es más bien un calabozo, lleva siempre la misma ropa... Le pega cada vez que hace algo mal. Pero su vida está a punto de cambiar. Un día que se dirigía al templo vio un carruaje muy pomposo. De ese carruaje bajaron un hombre adinerado, su mujer, una institutriz y... ELLA. Elena. Tez blanca como la leche, cabello negro y ondulado, ropas alegres y una sonrisa inolvidable. En ese segundo en que cruzan sus miradas, en ese segundo en que sonríen, en ese segundo en que Elena le escribe el mensaje... Beso

Una historia tan, tan bonita que yo lloré en el final. No porque fuera triste, sino porque era el final. Os lo recomiendo si os gustan las historias de amor.

Nunu

0 comentarios