Blogia
Ratones de biblioteca

TOM GATES excusas perfectas

Es un niño que tiene una hermana que es muy como gótica Todo bien y un mejor amigo que se llama Fred con el que tiene una banda de música su mejor amigo también tiene un perrito que se llama pollo.

Tiene dos semanas de vacaciones y en ellas tiene que hacer una redacción sobre un libro.

Dentro de poco también va a ser el cumple Lengua fuera de su padre y le regala una camiseta de su grupo, su hija le regala unas gafas de sol viejas y su hermano un libro de como crecer sin sentirse viejo.

En el colegio cuando han acabado esas mini vacaciones  Llora tiene que entregar la redacción y se le olvida en cada pero su padre se la lleva y se la ha hecho sobre un libro de árboles, en clase se sienta con la chica más inteligente y abecés  se le copia.

Se les llevan de excursión Guiño y un chico siempre está empujando etc.…

A su profe se le ocurre la brillante idea de hacer una tabla con estrellas doradas y al final del trimestre después de la actuación que tiene que hacer delante de todos con su grupo gana por una estrella dorada a la más lista de la clase y ha el que empujaba que se ponía estrellas  Enfadado de oro sin ganarlas al finan lo pillaron y acabo sin una estrella de oro y el primero fue el.

 

0 comentarios