Blogia
Ratones de biblioteca

CODE LYOKO: LA CIUDAD SIN NOMBRE

Trata de unos chicos  llamados Jeremy, Ulrich, Odd y unas chicas llamadas Aelita y Yumi que van al instituto.  Creen que X.A.N.A., (un malvado programa de ordenador, que siempre ha causado muchos problemas) no existe porque lo han logrado destruir pero están equivocados.

Ahora X.A.N.A. es libre y se encuentra en la vida real y ha poseído a una persona,  a Eva Skinner, una estudiante de la academia Kadic, la misma academia a la que van los amigos antes nombrados. Y además un agente del Green Phoenix, que es un grupo terrorista (llamado Grigory Nictapolus), con la ayuda de dos rottweilers, llamados Escipión y Aníbal, vigilan a Jeremy, Aelita, Ulrich, Odd y Yumi, para saber dónde está el súper ordenador (porque solo así se puede entrar a Lyoko, un mundo digital) y así apoderarse de este.

También se enteran de que en Bruselas hay algo relacionado con Lyoko, entonces Ulrich y Yumi van a investigarlo y encuentran como un prototipo de Lyoko.  

Al final del libro, Aelita, encuentra una puerta secreta de la Ermita (es la mansión en la que vivieron Aelita y su padre), y ve cosas que le pasaron a su padre a través de un programa que él había creado que contiene recuerdos de los momentos en el que estaba creando el programa Lyoko. Aelita así descubre que Green Phoenix intenta apoderarse de Lyoko para destruir el mundo.

Fin

0 comentarios