Blogia
Ratones de biblioteca

El diario de Aurora: Nunca contenta

Buenas!! Me he leído este libro (que es de Sheila, por cierto) y me ha gustado mucho, dice muchas verdades.
Aurora es una chica de doce años, como tú o como yo. Es muy normalita, pero es la hija mediana y se siente aburrida. Cuenta casos de familia muy reales!! Por ejemplo: su hermana mayor, Jessica, se ha puesto un piercing en la lengua y los padres se enfadan mucho, no le hablan... Otro ejemplo: Su hermana menor, Sophie, es doña perfecta porque saca buenas notas, hace todo bien y es muy amable. A Aurora, sinceramente, no le importan mucho las notas. Se enamora de Marceau, el hermanastro de su amiga Lola. Le pasan muchas cosas, las típicas de una preadolescente!!

Me ha hecho reir, me lo he leído en un par de días. Os lo recomiendo, sobre todo a las chicas, porque entendemos perfectamente a Aurora.

Chaoo!!

0 comentarios