Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2013.

La Pirámide Roja

Publicado: 03/05/2013 13:49 por Samuel Arauz en RECOMIÉNDANOS

En un lugar de Londres había dos hermanos con un padre arqueólogo.

Un día el padre exploto un museo británico con un conjuro, fue entonces cuando se dieron cuenta de que era una especie de mago. Pero algo debió de salir mal, el museo quedo en ruinas pero de repente apareció set un dios del caos y al padre se le trago la tierra.

Así que se pusieron firmes para sobrevivir y salvar a su padre.

Todo bienTodo bien Todo bienTodo bien Todo bienTodo bien Samuel ArauzTodo bienTodo bien Todo bienTodo bien Todo bienTodo bien 

La ciudad sin nombre

Publicado: 06/05/2013 17:38 por Anais en RECOMIÉNDANOS

Consiste en meterse en un videojuego que lo controla Yeremy a través de un superordenador.Yeremy, Yumi y Urlich conocen a una Chica Aelita.

Xana,es su enemigo tienen que entrar a Lyoko y luchar contra él. Para ello tiene armas como abanícos, ...

Pero todos estos chicos tienen a la vez que estudiar porque van al colegio.

Bueno a mi me a gustado mucho pero si de verdad os interesa tenéis que leerlo.


 



7º Viaje al reino de la fantasia

Publicado: 06/05/2013 21:18 por ana en RECOMIÉNDANOS

Esto es un mago malvado que amenaza a todo el Reino de la Fantasía. Quiere tener los siete talismanes que dan un poder inmenso a quien los posee. Floridiana, la Reina de las Hadas, pide ayuda a Geronimo y lo nombra Caballero de los Siete Mares. Geronimo, a afrontando mil peligros, deberá hacerse con los talismanes antes que el mago y salvar el Reino de la Fantasía.

Es muy chulo yo lo recomiendo para quién no lo a leido.

La nieta del señor Linh

Publicado: 10/05/2013 19:42 por Nunu Lady Rebel en RECOMIÉNDANOS

Hola chicooos!! Bueno os quiero recomendar este libro, es muy bonito y hay que leerse cada palabra de él porque si no no te enteras de nada. A mi me lo dejó mi abuela, que lo cogió de la biblioteca de su barrio. Pero es tan bonito que al final mi abuela nos lo ha comprado!!

El señor Linh es un anciano que ha montado en un barco a Francia. Él es de Camboya, un país que siempre está en guerra, y acaba de perder todo lo que tiene: sus hijos, su aldea, sus recuerdos... Monta en el barco tan solo con una foto vieja, un saquito con un puñado de tierra de su aldea... y una niña de seis semanas. Es su nieta, que quedó ilesa tras la explosión. Ella es la alegría de vivir del señor Linh. La niña se llama Sang Diu, que en su idioma significa Mañana Dulce. En Francia conoce un señor gordo que se llama Bark. El señor Linh no habla francés y el señor Bark no habla su idioma. Pero se entienden en seguida, con pocos gestos y palabras. El señor Bark también ha perdido a su mujer y está muy solo. Juntos se llenan la vida mutuamente. 

Bueno, no voy a seguir porque me voy de la lengua, jejeje! Es un libro ligero, de apenas 120 páginas y merece la pena leerlo. Probablemente no lo entendáis porque tiene un final muy rebuscado, pero acabas entendiéndolo todo. A mí me lo tuvo que explicar mi madre!!

En fin no me voy a alargar más.

Adióooooos!!

El diario de Aurora: Nunca contenta

Publicado: 10/05/2013 19:51 por Nunu Lady Rebel en RECOMIÉNDANOS

Buenas!! Me he leído este libro (que es de Sheila, por cierto) y me ha gustado mucho, dice muchas verdades.
Aurora es una chica de doce años, como tú o como yo. Es muy normalita, pero es la hija mediana y se siente aburrida. Cuenta casos de familia muy reales!! Por ejemplo: su hermana mayor, Jessica, se ha puesto un piercing en la lengua y los padres se enfadan mucho, no le hablan... Otro ejemplo: Su hermana menor, Sophie, es doña perfecta porque saca buenas notas, hace todo bien y es muy amable. A Aurora, sinceramente, no le importan mucho las notas. Se enamora de Marceau, el hermanastro de su amiga Lola. Le pasan muchas cosas, las típicas de una preadolescente!!

Me ha hecho reir, me lo he leído en un par de días. Os lo recomiendo, sobre todo a las chicas, porque entendemos perfectamente a Aurora.

Chaoo!!

DIARIO DE UN VAMPIRO (muy,muy gafe)

Publicado: 12/05/2013 17:39 por Lidia en RECOMIÉNDANOS
Así es Nigel Mullet, un vampiro con poca facilidad para hacer amigos atrapado en el instituto, que odia la gimnasia y que en sus arrebatos de tristeza escribe poesías. Pero cuando conoce a Cloe, la nueva chica de clase, empieza a pensar cómo podría seducirla a la manera humana ya que tampoco tiene la belleza vampírica que supuestamente todos esos seres sobrenaturales heredan al convertirse. Pero su imagen de pringado no le abandona, sobre todo cuando van al zoo con el colegio y los animales en general se ponen frenéticos en su presencia y los monos en particular empiezan a tirarle piedras. Pero no todos los problemas iban a ser de índole romántica. Un vampiro está cazando en el pueblo, y Nigel cree que son sus padres. ¿Cómo confiar en ellos si no son sinceros con él?

Este es el panorama que tendrá que afrontar Nigel durante el curso: espantar a los posibles rivales que compiten con él por el amor de Cloe y buscar un vampiro renegado que va por ahí chupando cuellos.

Tims Collins mezcla dos de los éxitos de los últimos años: los libros en formato diario, con cómicos dibujos incluidos, y los vampiros. El resultado: Diario de un vampiro (muy, muy gafe), que podrán disfrutarlo adultos y niños por igual. Nigel nos muestra el lado menos glamuroso de ser un vampiro, narrado en un tono de humor un tanto ácido y negro que nos sacará una sonrisa con sus meteduras de pata y su mal de amores. Si estáis hartos de vampiros perfectos, Nigel Mullet es vuestra elección.





Los caóticos cómics de Luis

Publicado: 13/05/2013 18:10 por Evita en RECOMIÉNDANOS

¡Luis y Vicente siempre han sido un equipo! Les encantan los cómics, quieren hacer una película de animación y ¡se lo pasan bomba! 

De repente, aparecen Cara de Torta y su amigo Richi el Monstruito y empiezan a hacer de las suyas. Ahora la vida de Luis se ha convertido en un auténtico caos. Hasta Vicente se comporta de manera extraña, pero Luis no se rinde jamás. 

Intrigas en Angkor

Publicado: 17/05/2013 13:17 por Mario Bellido en RECOMIÉNDANOS

Es una familia que se va de vacaciones a Camgoya, cuando llegan ahí alguien les intenta hacer la vida suoer imposible, porque le dan comidad enveneda, les espian todo lo que hacen...

Bueno, para mí me ha gustado mucho este libro me ha gustado.

Todo bienRisa

Memorias de una vaca

Publicado: 21/05/2013 19:06 por Iván en RECOMIÉNDANOS

En este libro, la protagonista es Mo, una vaca negra que, a diferencia de lo que intenta demostrar ese dicho popular que dice que no existe “cosa más tonta que una vaca”, posee una gran inteligencia  y una voz interior que la ayuda a superar cualquier problema que se le presente.


Este libro es muy divertido se lo recomiendo a todos.Risa

NÚMEROS PARES, IMPARES E IDIOTAS

Publicado: 23/05/2013 18:43 por Mario Bes Marqués en RECOMIÉNDANOS

Es un libro que habla de los números. El cero es el número rey y no está

contento por que no es nada y quiere buscarse la vida fuera del Sistema

Métrico Decimal. El cuatro es el ambicioso que quería ser un cinco porque

creía que era mejor ser la mitad de diez que la mitad de ocho.

El uno era el hijo único y sus padres querían que fuera a la universidad

para hacer la carrera del nueve. El cinco se quedó un día dormido y se

le metió por la nariz un uno y se despertó convertido en un seis.

Y luego estaba el 8 que quería ser un ocho.

 


En El Reino De La Fantasia

Publicado: 24/05/2013 13:45 por Samuel Arauz Gardeta en RECOMIÉNDANOS

Esta vez Gerónimo esta buscando en su desván unas cuantas velas pero en debe de encontrar velas encontró una caja con piedras de colores. Gerónimo la abrió y se transporto al Reino De La Fantasía donde le estaba esperando un sapo (Plumilla Verdoso) que creía que era un gran caballero sin Mancha y sin Miedo.

Gerónimo paso muchas aventuras con el. En el reino de las brujas, en el de las sirenas, en el de los dragones, etc.

En el reino Gerónimo conoció a Plumilla Verdoso, Flor de alga, Princesa Fosforita, Tric, Boletus, Setina Gigante y Lucila y si los quieres conocer a todos solo tienes que cogértelo.

Samuel Arauz Gardeta (_8-D 

 

Historia de un segundo

Publicado: 24/05/2013 14:01 por Jorge Lalllana Blanco en RECOMIÉNDANOS

Eliseo es un chico pobre, huérfano, no sabe leer ni escribir y trabaja para un viejo médico cascarrabias. Aún así, una sola mirada puede cambiar totalmente su inexistencia de vida. Un sólo segundo necesita para cambiar su vida. Este es un libro bastante bueno que recomiendo a todo el mundo y yo le doy un 10. Un gran libro es.

 

 

 

los 5 lo pasan estupendo

Publicado: 26/05/2013 16:09 por maria ochoa gascon en RECOMIÉNDANOS

Ya han empezado las vacaciones de verano y Los Cinco se reúnen en Faynights Castle, un pueblo precioso con un antiguo castillo, que prepara la celebración de una feria. Pero los feriantes no reciben a los niños con el cariño que éstos esperan. Más bien al contrario; el tragallamas, el hombre de las serpientes, Míster Goma y el hombre del látigo se muestran tan antipáticos que Los Cinco deciden finalmente marcharse. Y así lo habrían hecho de no ser por Jo, la gitanilla que conocieron un verano en Villa Kirrin. La niña habló tan bien de sus amigos a su tío, el tragallamas, que no sólo consiguió ablandar el corazón de los feriantes, sino que ayudaron a los niños en su nueva y peligrosa aventura en el interior del castillo.

mi infancia

Publicado: 26/05/2013 16:31 por mar8ia en RECOMIÉNDANOS
20130526163149-69543-215285928609243-177190328-n.jpg

LEERLO PARECE MUY LARGO PERO ES MUY BONITOO si, yo tambn tengo una mancha de nacimiento,tambn eh pasado unos de los mejores momentos con mis amigos,tambn me he enamorado de alguien imposible,tabmn he jugado con muñecas, tambn le he dado alguna torta a alguno q hubiera dicho una tonteria,tambn he pedido un deseo cuando pasaba una estrella fugaz aunqu no se cumpliera,tambn he dejado mi diente debajo de la almohada para ver si el ratoncito perez me lo cambiaba por un regalo mejor,tambn he mirado debbajo de la cama para ver si habia algun mounstro, tambn he comido galletas a escondidas,tambn jugaba con una sonrisa enorme al pilla-pilla,no me preocupaba por mi imagen, era todo perfecto cuando teniamos 4 años... nos relaccionabamos con cualquier persona fuera como fuera,

¿Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un SIMPLE: "Pitopito gorgorito, dónde vas tú tan bonito. A la era verdadera, ¡pim pom fuera!"? Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple:"No ha valido" o "cruci!!". Los errores se arreglaban diciendo simplemente...: "Empezamos otra vez". Tener mucho dinero, sólo significaba poder comprarte un helado...o una bolsa de chucherías a la salida del cole... Para salvar a todos los amigos bastaba con un grito de: "¡Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero”. Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un: ¿A que no haces esto?". No había nada más prohibido que jugar con fuego... TONTO EL ÚLTIMO" Era el grito que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho… “El polis y cacos" era sólo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía… Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado… La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del colé... Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces protectores. Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada… “GUERRA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase... Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales… Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con sólo poner unos cartones en la horquilla para que hicieran ruido contra los radios. Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida… El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas... Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos> entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados... Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas... Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y podías dibujar "el tejo" en el suelo para jugar... *Lo más divertido era saberte la coreografía del CHIKICHIKI...y bailarla con tus amig@s o comentar el último capítulo de LAZY TOWN"" con tu mejor amig@... Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo"... Creerte superman o supergirl... y ponerte el "babi" del colé a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos... Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

El tesoro de un barco fantasma

Publicado: 27/05/2013 17:15 por Anais en RECOMIÉNDANOS

Trata de dos amigos (Nico y Marga) que pasan unos cuantos días en Lisboa. Viajaron en tren,el viaje fue muy largo y agotador. En esa ciudad se enfentran a misterios como la desaparición de su amigo Damiao. Ese amigo conocía un tesoro del barco fantasma.

Nico y sus amigos tendran que enfrentrarse a peligros y misterios para lograr cumplir sus objetivos que es encontrar el tesoro.

¿A que se tendran que enfrentar para conseguirlo?


 

 

castillo Fantasma

Publicado: 27/05/2013 19:01 por isabel en sin tema
Es un libro en el que puedes elegir tu propia aventura cada paso que des sera una decision que tomar que puede acabar bien o que puede acabar tragicamente; este libro trata sobre unos niños que se van de excursion de clase a un castillo supuestamente encantado y viviran numerosas aventuras con seres magicos según lo que tu hagas Tu decides la aventura! PD: no me deja poner imagen

Septimo viaje al reino de la fantasia

Publicado: 28/05/2013 08:39 por Oscar en RECOMIÉNDANOS

Ahora Geronimo tendrá que encontrar los siete talismanes de los que el mago de la perla negra quiere apoderarse (normal quien los tiene obtiene un gran poder). En este libro Geronimo se encontrara con un cangrejo ermitaño que le ayudara en su búsqueda. Si no los consigue, el reino de la fantasía se vera gobernado por el mago de la perla negra.

¿Podrá Geronimo derrotar al mago de la perla negra y conseguir los siete talismanes?

Descúbrelo cogiendo el libro y viajando al reino de la fantasía…

 Lengua fuera

El CASTILLO FANTASMA

Publicado: 30/05/2013 18:34 por Iván en RECOMIÉNDANOS

Es un libro de la colección (Tú decides tu aventura) y como su nombre indica eres tú el que decide cómo vas acabar: convertido en fantasma, siendo acribillado por armas de la Edad Media, aplastado, pulverizado por la magia, siendo atravesado por un rallo caza fantasmas... Y si eres audaz y también tienes un buen puñado de buena suerte puedes convertirte en un héroe que salve a la humanidad de convertirse en fantasmas. Asiiii que no se ha que estáis esperando para cogeros este libro.

En mi opinión me ha gustado tanto que me lo acabe en menos de un día no podía dejar el libro ni un solo instante las pausas que tenía que hacer para comer o hacer los deberes era insoportable porque estaba deseando acabar el libro...

En resumidas cuentas si tenéis la oportunidad de coger este libro antes de que se acabe el curso yo os animo a que valláis pensado que cogéroslo.

 

Lo digo en serio el mejor libro de todos.

El CASTILLO FANTASMA

Publicado: 30/05/2013 20:49 por Iván en RECOMIÉNDANOS

Es un libro de la colección (Tú decides tu aventura) y como su nombre indica eres tú el que decide cómo vas acabar: convertido en fantasma, siendo acribillado por armas de la Edad Media, aplastado, pulverizado por la magia, siendo atravesado por un rallo caza fantasmas... Y si eres audaz y también tienes un buen puñado de buena suerte puedes convertirte en un héroe que salve a la humanidad de convertirse en fantasmas. Asiiii que no se ha que estáis esperando para cogeros este libro.

En mi opinión me ha gustado tanto que me lo acabe en menos de un día no podía dejar el libro ni un solo instante las pausas que tenía que hacer para comer o hacer los deberes era insoportable porque estaba deseando acabar el libro...

En resumidas cuentas si tenéis la oportunidad de coger este libro antes de que se acabe el curso yo os animo a que valláis pensado que cogéroslo.

Lo digo en serio el mejor libro de todos.