Blogia
Ratones de biblioteca

SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA

SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA

Gerónimo Stilton viaja en barco a destino desconocido.

Cuando una tempestad hunde el barco, hace llegar a Gerónimo al reino de las hadas, que está en el fondo del mar. Cuando despierta se da cuenta de que estaba en el castillo de la hada Acuaria. Ella le cuenta la profecía de los cristales en la que tiene que vencer a la bruja del castillo de Vermelia.  Las hadas de la belleza, musica y escritura le dan sus dones.

Gerónimo se pone en marcha por la noche y para en una posada.  Ahí encuentra una persona que le da un poco de dinero para poder pasar la noche.  Cuando se pone en marcha se da cuenta que le seguía esta persona y le cuenta a donde iba.  Como sabía el camino que llevaba, le conduce a través de un bosque oscuro y allí un grupo de siete ladrones y él mismo atacan a Gerónimo.  Estaban compinchados.

De la nada, sale de repente un jinete a caballo que le rescata. Juntos prosiguen el camino hasta el castillo de Vermelia.  Cuando llegan convierten a Geronimo en rana y al jinete lo encierran.  Gerónimo consigue deshacer el hechizo y entra en una sala donde había una chica. Mientras el jinete se escapa, los rescata a ambos y salen si que se enteren con el rubí de fuego hacia el castillo Celeste.

Tres días después llegan al castillo Celeste donde encuentran a Azul el padre del jinete y le presenta a su amor perdido, juntan los dos cristales y se dan cuenta de que tenían que juntar al matrimonio y su hijo.

De la mochila de Gerónimo sale la bruja Vermelia Azul, lucha contra ella y consigue derrotarla y de ahí sale la esposa perdida de Azul, la profecia se cumple y cuando despierta Gerónimo estaba de vuelta en casa.

 

0 comentarios