Blogia
Ratones de biblioteca

Kika superbruja en el castillo de Drácula

Kika estaba leyendo un libro sobre vampiros.

Después Kika quería ver vampiros, y entonces cogió una linterna, un collar de ajos, un estuche con maquillaje, unas gafas, una capa y unos dientes de vampiro de plásticos. ¡Ah! y su ratoncito de peluche para poder hacer el salto de la druja.

Después Kika hizo el salto de la bruja para viajar a otro tiempo.

A continuación encontró el Castillo de Drácula y entró en el castillo a escondidas.Se metió en una puerta en la que habia unos ataudes y habrió el más grande e hizo una foto al vampiro Drácula, se puso los dientes de vampiro de plástico y el maquillaje y salió del Castillo de Drácula. Iba hacer el salto de la bruja para volver a casa pero..., ¡Había perdido el ratoncito de peluche! Sin el ratoncito de peluche no podia volver a casa. Hizo un hechizo para ver donde estaba el ratoncito de peluche y..., ¡Estaba en el Castillo de Drácula! Se puso los diente de vampiro de plástico y entró. A un vampiro que se cruzó le pregunto que donde estaba el Despecho de Drácula y le contesto que estaba en la puerta del fondo, entró, no había nadie y..., ¡Ahí estaba el ratoncito de peluche! Lo cogió y..., ¡Drácula estaba detrás!, entonces Kika Hecho a correr. Mientras iba corriendo pronunció las palabras mágicas para volver a casa pero no funciono.

Entonces salió del Castillo, tiro los dientes de vampiro de plástico y pronunció las palabras mágicas para volver a cas. Y por fin llegó a casa. 

 

0 comentarios