Blogia
Ratones de biblioteca

Nunca bromees con un samurái

Este libro empieza cuando Martin cuenta que se ha clasificado para ir a la final de Kárate en Japón. Leo le pregunta qué premio le han dado. Martin dice que es un viaje a Japón porque allí se hará la final de karate . De repente, su madre les dice que van a ir todos a Japón a animarle. Directamente cuando llegan a Japón se presentan entre ellos. Por la noche se van a dar una vuelta. Cuando llegan Masato ya había hecho la comida y se la sirve. Después de cenar se van a la cama. Durante la noche, Bat Pat está revoloteando por la habitación. Se asusta al ver un fantasma samurái que lleva un cuchillo afilado y que dice unas palabras en chino. Se va a la habitación donde están los hermanos Silver, se lo cuenta y ellos le dicen que lo investigarían. Cuando averiguan el significado de las palabras del samurái. Al día siguiente les contó su amigo que había un cerezo que justo ese día estaba floreciendo por costumbre. Su amigo les explica que durante este día se come debajo del árbol. 
Cuando llegaron no había ninguna flor. Durante esos días los chicos investigan y encuentran un pergamino. Lo del fantasma era verdad. Investigan en Internet y encuentran la historia de que un día una espada desapareció.
Ese día por la noche, cuando descubren lo que pone en el manuscrito van a buscar la espada que está en el agua de una fuente. Cuando llegan al alojamiento , Masato y el samurái se están peleando. En ese momento Rebeca les dice que hay una nota para ellos que habían encontrado en el suelo del alojamiento. En cuanto la leen, se lleva la espada el samurái y empieza a salir una flor en el árbol.

0 comentarios