Blogia
Ratones de biblioteca

LIBERTAD Y LA GALOPADA DE ENSUEÑO

LIBERTAD Y LA GALOPADA DE ENSUEÑO

Isa iba al aeropuerto para participar en el concurso de cuatro estrellas de Kentaky con Relámpago.  Cuando iban a alojarse en un motel, se encontraron con un chico llamado Marcos y empezaron a discutir por la última plaza disponible en el motel.

Marcos ganó su plaza en la última habitación disponible injustamente, teniendo razón Isa que había guardado fila. Más tarde Isa le dijo a Marcos si le importaría compartir la plaza con ella.

Marcos concursaba con una yegua llamada Libertad en el mismo concurso que Isa.

Libertad era un purasangre. Esa noche Isa oyó un ruido en el establo y se encontró a Marcos protegiendo a su yegua. Esta yegua no era de Marcos, sino de Valmot, dueño de unos establos. Un día después se van del motel y llegan al concurso. Allí se encuentra a Marcos que había llegado antes. Esa noche, Marcos oye un ruido y ve a alguien intentando robar a Libertad. Isa intentó ayudarle pero ya era tarde Marcos se había roto el brazo.

Isa descubre un pasaje para entrar en las caballerizas. Marcos le pide a Isa que participe con Libertad en el concurso e Isa acepta. Relámpago quedó eliminado porque Isa retrocedió durante la carrera para intentar salvar a Libertad  de Valmot que pretendía drogarla.

Isa participó con Libertad y ganó el concurso.

0 comentarios