Blogia
Ratones de biblioteca

Otra aventura de los cinco

En invierno como los padres de Dik, Julian y Ana se pusieron muy malos y nos podian cuidar, les dijo a sus primos que si se podian quedar con ellos y les dijo que si.

En las vacaciones de invierno los padres de Jorgina y Timoteo que es el perro.

Habían contratado un preceptor, porque Dik y Julian, los primos de Jorgina habían faltado mucho al colegio.

Al cabo de unos días fueron a buscar al preceptor a la estacion, y cuando les vio les dijo: vosotros debeis ser Julian, Dik, Ana y Jorgina. Encantado soy el señor Roland. Despues Ana le dijo a Roland que a Jorgina  le gustaba más que le llamaran Jorge.A continuación llegaron a casa y le presentaron a Timoteo, el señor Roland dijo que no le gustaban los perros, a Jorge no le gustaba ese preceptor. En las clases como Timoteo era muy listo y sabía que no le gustaba al señor Roland le mordia los tobillos.

Al cabo de un tiempo como le segia mordiendo sus padres habían pensado que debería ir a la perrera durante el invierno. Entonces Jorge y Timoteo se escaparon un tiempo hasta que lo encontraron a los dos. Y sus padres decidieron no llevarlo a la perrera.

En noche buena, a Timoteo le habían regalado un collar de pinchos y Jorge un libro de los canes.

Cuando se acabaron las vacaciones y los chicos habían pasado mucho tiempo con el señor Roland lo echaron de menos cuando empezo el colegio incluso Jorge y Timoteo.

0 comentarios