Blogia
Ratones de biblioteca

VAYA DIA !!!

Erase una vez un niño llamado Gabriel que tiene 11 años, los ojos azules, el  pelo marron y corto, es alto y delgado tiene un gato negro llamado Keko al que le quiere mucho y con el que pasa casi todo el día.

 Un día cuando Gabriel iba al colegiose encontro con su compañero que le hace la vida imposible y ese es Cristian, los dos se miraron,empezaron a hablar y como no acabaron peleando hasta que Cristian se fue corriendo.

Gabriel al llegar a la puerta del colegio se dio cuenta de que llegaba tarde porque eran las nueve y cuarto y dijo:

- ¡NOO! ¿Que voy a hacer ahora? Como e podido llegar tarde y todo por la culpa de Cristian.

Entonces entro y se quedo en la biblioteca hasra que llego la segunda hora.Y aun encima tenia examen de matematicas ahora va ha suspender cuando vea otra vez a Cristian no le voy ni ha hablar

-¡Porque siempre me pasa a mi todo! mi madre se va a enfadar mucho cuando se entere y me va a castigar para toda la vida y todo por la culpa de Cristian

Cuando llego a casa su madre estaba muy preocupada por que Keko no estab y Gabriel decidio no contarle lo que le habia pasado hoy en el colegio porque si se enteraba se hiba a cabrear aun mas.

Gabriel lo busco por todas partes hasta por fuera de casay el no paraba de preguntarse donde podria estar, derrepente oyo un maullido de por debajo de la cama y el decidio mirar y se lo encontro metido en las cajas que habia debajo de la cama donde habia sabanas y jugetes.

Al final decidio contarselo a su madre y su madre lo entendio y no le castigo.

0 comentarios