Blogia
Ratones de biblioteca

EL EXAMEN

EL EXAMEN

En una ciudad my pequeña llamada springville habia una chica llamada Nila, tenia 14 años y era muy lista. Un dia que habia un examen le tocó sentarse al lado una chica muy pija llamada Lucía. Entonces Lucia que no habia estudiado aprovecho que estaba Nila a su lado, empezó a copiarse. Cuando acabo, Lucia fue tan tonta que en vez de su nombre puso el de Nila.

Cuando la profesora, llamada Laura, acabo de corregir los exámenes, pregunto:

-¿Porque hay dos examenes con el nombre de Nila?    

 - Alguien se me habra copiado- Dijo Nila toda perpleja-El o la que se me allá copiado no debe haber estudiado y tiene que haber estado a mi lado

-¡¡¡Que se levante ahora mismo quien allá sido!!!- Dijo gritando-¡¡¡O sino sera expulsado!!!            

- Tengo una idea-Dijo Nila levantandose de la silla- ¿porque no miramos una hoja de cada uno? Y así veremos quien ha sido.

 Fueron mirando hoja por hoja hasta que llegaron a la mesa de Lucía. Lucía se echó a llorar y confeso. Toda la clase se quedó perpleja,¿Por que lo habria echo?        

Laura la cogio del brazo y se la llevo, al salir pegó un portazo que se olló en todo el instituto.

A las 2:10 Nila se quedo esperando a que saliera Lucia. A las 2:25 salio con sus padres y les pregunto si podia hablar con Lucía a solas y le dijeron que si. Luego se fueron a hablar a solas unos largos minutos. En esos minutos estuvieron hablando de porque lo habia echo y al final se perdonaron y se dieron un largo y fuerte abrazo. Sus padres al saber que Nila era la chica a la que habia copiado no le castigaron pero tuvo que prometer que nunca más lo haría. Los demas días Nila y Lucía iban muy juntas y nunca se separaron. 

0 comentarios