Blogia
Ratones de biblioteca

El barco fantasma

Este libro empieza con la misteriosa desaparición del profesor Van Kraken. Alguien está enviando un mensaje en Morse, que viene de la islas de las Ballenas, en la Gruta del Viento.
Las chicas del club de tea fueron a averiguar que pasaba, fueron allí. Al llegar allí se encontraron con el profesor Van Kraken atrapado en la Gruta del Viento. Un misterioso barco pesquero intentó alejarse de Van Kraken de los restos del Queen Mousy, para quedarse con el tesoro sumergido.
El capitán Coriolis pensábamos que estaba de nuestro lado, pero no era así, era el jefe de los ladrones del pesquero. Y el hidroplano solo era una tapadera para buscar tranquilamente el tesoro sumergido.
Las chicas viajan a Pekin a ver interpretar a los padres de Violet juntos, por primera vez. En el avión Violet estaba planeado todo antes de ver interpretar a sus padres, ver museos...
Violet se disgustó un poco al llegar, porque sus padres no estaban, esperándola. Hasta el día de la interpretación no pudó verlos. En las excursiones de Violet, fueron a la ciudad prohibida, allí vieron un mercado, el mercado de Panjiayuan, allí Colette compró un caja, misteriosa. Porque al parecer una misteriosa señora llamada Madame Ho. En la caja había dibujado la muralla china, la caja cuenta la historia de la Princesa de Jade 👸 y su tesoro sumergido . En una casa del bosque vivía una anciana, que tenía algo que ver sobre la princesa Jade 👸 y el tesoro sumergido. La anciana tenía el tesoro sumergido de la princesa Jade 👸 (😮), era un pequeño acuario natural por dentro del bosque.

0 comentarios