Blogia
Ratones de biblioteca

Kika superbruja y Dani y sus historias mágicas

EL LOCO CABALLERO

Un día Kika estaba leyendo un libro, y derrepente oye un ruido que venia de la habitación de su hermano. Kika fue corriendo, resultaba que esta haciendo como si fuese Don Quijote de la Mancha y Kika se hecho a reir. A Kika después se le ocurrió que podria traer a Don Quijote de la Mancha, a continuación cuando Don Quijote la vió se enamoro de Kika y Don Quijotele dijó que la protegería. Después Dani quería entrar a jugar con su hermana y Don Quijote se preparo para atacalo, pero cuando Dani habrío la puerta y empezo a correr por toda las casa y a Don Quijote pisandole los talones. A continuación la vecina que era una cascarrabias llamo a la policia y les dijo que había un caballero que estaba haciendo mucho ruido, y entonces Kika se llevo a Don Quijote a su cuarto e hizo el echizo para llevarlo a su época. Por último Kika abrió la puerta y la policia registro la casa pero un cuarto no, y la mujer hizo que habriera la puerta, pero antes de que el policia la abriera Kika le dijo que era muy feroz y cuando la abrió la puerta era su hermano vestido de caballero y la policia se llevó a la mujer.


EL DINOSAURIO SALVAJE

Un día Kika estaba leyendo un libro y se aburría y fue a mirar que hacia su hermano. Dani estaba jugando con los dinosaurios, y Kika se sentó en el suelo y cogió un dinosaurio y lo puso a andar lentamente, pero al poco tiempo Dani se lo quita y le dice creyéndose importante que ese dinosaurio volaba, Kika cogió otro y lo puso a pastar pero también al poco tiempo dani se lo quita y le dice que ese dinosaurio es súper carnívoro, y ahora Kika coge uno que sabe cuál es, y lo pone a comer en la mesa y Dani le ataca con el tiranosaurio rex y Kika lo empuja y le dice ¡renacuajo déjame en paz! Después a Kika se le ocurre una idea traer un dinosaurio bebé, cuando apareció estaba en el huevo y Kika fue corriendo a la cocina a meterlo al horno y en poco tiempo se rompió la cascara, era un diplodocus y Kika se lo llevo a su cuarto, lo metió el la papelera y le metió comida. Después como el solo se aburría Kika trajo otro y también lo metió al horno, ese había tardado menos en salir pero el problema es que era un tiranosaurio rex pero ella no se dio cuenta y al abrirlo fue corriendo a la habitación porque olfateo al diplodocus y Kika fue corriendo detrás de él. Después lo consiguió coger antes de que le cogiera y lo metió en una caja grande al diplodocus y al tiranosaurio rex en una un poco más pequeña. Después Kika se fue corriendo a comprar carne para el tiranosaurio rex. A continuación Dani entro en la habitación de su hermana y abrió la caja grande y se codo muy pasmado cuando vio al diplodocus y después fue corriendo a abrir la caja pequeña y Dani se asusto cuando vio al tiranosaurio rex, cogió el impulso y le salto a Dani, pero no le pillo por los pelos y echo a correr por toda la habitación. Por suerte Kika acababa de llegar y fue corriendo a su cuanto. Kika enseguida los cogió, su madre y su padre acababan de llegar y Dani fue corriendo a sus padres y les dijo: ¡Hay dos dinosaurios en el cuarto de Kika! Pero Kika ya había hecho el hechizo para que desapareciesen y puso los peluches de Dani. Cuando Dani y su madre llegaron a la habitación de Kika, y la madre de Dani abrió primero la de el tiranosaurio rex pero antes de la abriera Dani le advirtió a su madre que era muy feroz y cuando la abrió la madre de Kika porque era el peluche de Dani y Kika se echaron a reir, después dani fue a abrir la de el diplodocus y también era su peluche y Kika y su madre se rieron mucho más. Después mientras bajaban las escaleras para hacer la cena, pero Kika se acordó que todavía estaban las cascaras de los huevos y se adelantó para recogerlas, las recogió justo a tiempo.

 

LA GRAN ABENTURA DE COLÓN

Un día Kika estaba leyendo en su cuarto y de repente oyó unos tiros que prevenían de la habitación de su hermano y fue corriendo y resulta que era su hermano que estaba escuchando un CD de Colón y estaba luchado con un oso y Kika cogió un tigre y empezó a hacer como si te estuviese atacando y ella pidiendo socorro. Pero Dani le explica lo que estaba haciendo. A Kika se ocurrió una idea que esa historia sea más divertida, hacer un truco de magia para que sea parecido a la historia. Dani se disfrazo de Colón o como él lo llamaba Tolón y Kika izo de la reina. Como Kika era la reina le dio a Dani que hacía de Colón tres barcos para que pudiera descubrir América. Gracias al truco de magia hacia mucho viento en la habitación y Dani se pasaba muy bien, pero estaba destrozando toda la habitación. Después cuando salieron de la habitación la casa estaba llena de algas que olían muy mal, que Kika y Dani estuvieron limpiando mucho rato. Cuando acabaron de limpiarlo se fueron a la cocina para coger alimentos para el viaje. Después se fueron por toda la casa como si estuviesen en el barco cinco minutos hasta que se cansaron y hicieron como descubriesen América. Después recogieron todo, y tardaron muchísimo rato. Cuando terminaron Dani se fue a su habitación y Kika a la suya. Kika antes de seguir con el libro deshace el truco. Por último cuando empezó a ser el libro, justo entraron sus padres por la puerta.

FIN

 

0 comentarios