Blogia
Ratones de biblioteca

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

Este libro tiene 3 historias sobre Kika y Dani la primera es...

                           EL LOCO CABALLERO

En esta historia Kika oye llorar a Dani y va a ver lo que le pasa. Entra al cuarto de su hermano pequeño y ve a Dani disfrazado de caballero pero su disfraz estaba echo con cosas de casa y Dani lloraba porque se le habia atascado un rallador de queso (su visera)Kika queria distraerlo hasta que sus padres llegasen de hacer la compra y le distrae contandole historias de Don Quijote de la Mancha. Kika entra a su habitación y hace que el caballero aparezca alli. Quijote se enamora de Kika y para el todo le parece un peligro, ¡incluso su hermano Dani!

Finalmente Kika consigue desacerse de Don Quijote y todo sale bien.

                          EL DINOSAURIO SALVAJE

En esta historia Dani no le deja jugar a Kika con sus dinosaurios de juguete y Kika con su libro de magia hace aparecer uno de verdad (herbivoro)Kika quiere otro dinosaurio para que le haga compañia al primer dinosaurio pero esta vez hace aparecer un carnivoro.

Como Kika no sabe que darle de comer al carivoro sale de casa a comprar comida para perros pero Dani etra a cotillear a su cuarto y in querer liera a los dinosaurios que e ponen a destrozar el cuarto de kika.Cuando llega a casa Kika hace desaparecer rapidamente a los dinosaurios antes de que llegue su madre y cuando llega Dani le cuenta lo ocurrido pero su mader no se lo cree.

                              LA GRAN AVENTURA DE COLON

Dani quiere descubrir America como Colon y empieza una gran aventura junto a Kika con el opder de su imaginacion.... y un poco de magia de Kika. Para descubrir America tienen que pasarpor un montón de cosas como una isla de algas mal olientes, un fuerte viento que lo arrasa todo, una niebla tan espesa que no se ve nada.

Pero finalmente Dani descubre America y le cuenta todas las aventuras que a tenido que pasar para descubrir America a su madre que le sigue la corriente en todo.

0 comentarios