Blogia
Ratones de biblioteca

Tea Stilton El barco fantasma

ESTE LIBRO TIENE 2 HISTORIAS:

En la isla de los ratones Tea acababa de volver de su sesión matinal de footing, llegó a casa y sonó el videoportero. En la pantalla aparecieron las chicas del Club de Tea. Corrió a abrirles la puerta y les dió un gran abrazo a todas. Luego les preguntó por que estaban en la Isla de los Ratones y no en la Isla de las Ballenas y le contaron todo lo que había pasado y Tea escucho atentamente el relato. Todo empezo al final de las vacaciones de primavera...

Todos los alumnos volvían a clase, ese día el profesor Van Kraken, el científico responsable de Villa Marea, iba a dar una conferencia sobre tesoros y náufragos.  Cuando la conferencia terminó el profesor les dijo que todos los años asisten en la Playa de las Tortugas a la eclosión de los huevos y que los interesados podian asistir. Al día siguiente no habia ni rastro del profesor. Fueron a hablar con el rector y les dió permiso para ir a Villa Marea para buscarle y cuando entraron se encontraron todos los aparatos encendidos, pero no habia ni rastro del profesor. Luego los aparatos empezaron a hacer un ruido muy raro. Averiguaron que el profesor estaba pidiendo ayuda desde la Gruta del Viento y fueron a rescatarle. En la gruta encontraron el submarino donde estaba el profesor y le ayudaron a salir de la gruta y las chicas sacaron el submarino de alli dentro pero al sacarlo no lo pudieron controlar  y tuvieron que saltar del submarino. Unos hombres con traje de buceo negro les intentaron atrapar pero se subieron al hidroplano de un capitan llamado Coriolis, pero los que les hombres subieron al hidroplano, les ataron y encerraron en la cabina del material. Pero apareció una patrullera de la Guardia costera y les salvo.

En la Isla de las Ballenas se acercaban las vacaciones de final de curso y las chicas del Club de Tea se iban a ir a Pekin porque los padres de Violet actuaban allí y les habian invitado. Fueron a la Isla de los Ratones en hidroplano y de allí a Pekin en avión. Cuando llegaron un viejo amigo de Violet les fue a recoger y les llevo a el hotel donde se alojarían. Al dia siguiente Violet les llevó a ver los sitios mas importantes de Pekin. En un mercado Paulina compró 5 piedras de colores y se las dió a cada una, y Colette para guardar las piedras compro una caja muy bonita. Por la mañana fueron a la gran muralla, y luego fueron a una casita en medio del bosque. Una anciana les hizo una adivinanza y la acertaron, les dijo que fueran por un camino hata el río. Cuando estuvieron allí  vieron en un lado del rio montones de piedras que con el reflejo formaba un arcoiris, volvieron del río y la anciana les dio una piedra de Jade. En la Isla de los Ratones Tea recibio un paquete de la Isla de las Ballenas, lo abrió y encontro el Jade que les habia dado la anciana a las chicas del Club de Tea.

FINLengua fuera

0 comentarios