Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

La niña de la nube

Publicado: 01/04/2014 21:52 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
20140401215255-image.jpgEste cuento trata de una niña invisible, era una niña que nadie le veía, porque nadie se fijaba en ella. Un día esa niña estaba viendo a los otros niños que jugaban en el parque, hasta que se le calló un muñeco al suelo. Un hombre se lo recogió y se lo dió. Ella preguntaba al hombre que si le veía, el le dijo que sí. El hombre vió que los otros niños no le hacían mucho caso, él consiguió que todos los niños se fijaran en ella.
NO ERA INVISIBLE SI NO QUE LOS NIÑOS NO SE FIJABAN EN ELLA.

El maratón más loco

Publicado: 01/04/2014 22:04 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
20140401220430-image.jpgUn día que Gerónimo Stilton estaba trabajando en la oficina, vino Rataldo Rock, es un amigo de Gerónimo y también el atleta más famoso de Ratonia. Vino para comunicarle que le había inscrito para participar en el maratón más loco. Rataldo despertaba a Gerónimo todos los días muy pronto para que entrenase duro. Todos los días el atleta llevaba a Gerónimo a algún lado para que entrenase. Como se acercaba el día del maratón tuvieron que partir a Hieloardiente. Gerónimo se encontró con un amigo de la familia Tenebrax, que le comunicó que el Hieloardiente pasaban muchas cosas.
Todo eso paso, pero Gerónimo seguía adelante, cansado pero seguía. A pesar de todo eso Gerónimo ayudaba a muchas personas que les sucedían problemas en la maratón, Gerónimo llegó a la meta y encima el primero a pesar de qué había perdido ventaja en ayudar a los demás. Cuando llegaron a Ratonia Rataldo comunico a su amigo que le había inscrito en una nueva maratón.

EL DIARIO DE GREG "UN PRINGAO TOTAL"

Publicado: 05/04/2014 19:10 por nerea expósito en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata sobre que un niño llamado Greg va a empezar el instituto. Y como ser adolescente puede ser difícil, necesita un diario donde escribir sus sentimientos y pensamientos más profundos. En el instituto todo es muy dificil porque los chicos y chicas que son bajos tienen que compartir los pasillos con abusones que les hacen la vida imposible: les roban el dinero...

ES MUY CHULO OS LO RECOMIENDO!!!!!!Guiño

 

 

Diario de Greg: un pringao total

UN PRINCIPE PULGOSO

Publicado: 09/04/2014 20:23 por inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

va de una niña que se apunta a un colegio a aprender aser una princesa. Hay tiene una amiga llamada Norma que descubre un pasadizo secreto, donde encuentra algo o aguien ¿ Que sera? ¿ Que ocurira?

Guiño

LAS AVENTURAS DE TOM

Publicado: 09/04/2014 20:27 por Inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Va de un niño que le encanta correr aventuras y meterse en lios, junto a su tia , su hermano ect... ¿ Que pasara ? ¿ Comenzara una aventura ?

CUATRO RATONES EN EL SALVAJE OESTE

Publicado: 09/04/2014 20:34 por Inma Sánchez Vicente en RECOMIÉNDANOS

¿ Que ago aqui ? Se pregunta Geronimo en el salvaje oeste. Se sube en un tren que le lleba a on lugar muy estaño llamado Cactus citi, donde se dara cuenta que algo le pasa a la gente ¿ Que sera ? ¿ Podran hacer algo la familia stilton ?

EN BUSCA DEL TESORO UNDIDO

Publicado: 11/04/2014 13:18 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Jack es un niño de nueve años y es uno de los mejores agentes secretos de la fuerza global de protección, que es una organizacion super secreta compuesta por jovenes espias, cuyo objetivo esproteger al mundo de los peligros y amenazas que los acechan.

En las costas de Australia, hay una terrible banda de piratas que planea hacerse con un tesoro legendario que otorga un gran poder a su propietario.

Pero Jack despues de muchos peligros y aventuras logra impedirlo 

El hamster desaparecido

Publicado: 12/04/2014 11:54 por Andrea en RECOMIÉNDANOS

Un día un niño llamado "Dumbo" acude a la "oficina" de un niño llamado Nino Puzle; y le dice que Pelusa (el hamster de Dumbo) había desaparecido. Entonces Nino y Mila, su secretaría, empiezan ha buscar a Pelusa.        Primero Nino va a una tienda de animales y Mila busca informcion en la biblioteca... ¿Donde estará pelusa?IndecisoIndecisoIndeciso

¡Gol! ¡Empieza el campeonato!

Publicado: 15/04/2014 15:56 por Diego Royo Agreda 5ºA en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de un equipo de fútbol, que decide jugar un campeonato. Los Diablos Rojos, el Dinamo Azul, el Arco Iris, Virtus B. En la ida quedaron 2º con 10 puntos, detrás de los Diablos Rojos que llevan 12 puntos y el 3º el Dinamo Azul con 9 puntos

Un raton educado no se tira ratopedos

Publicado: 15/04/2014 18:31 por Miguel.C. en RECOMIÉNDANOS

Trata de que un día a Geronimo Stilton le va a visitar su primo Trampita y le dice que salvó el cuadro mas importante de la ciudad (LaMona Ratisa) y le iban a dar el premio en el palacio de la condesa de Ratonia. Trampita comete todo tipo de errores y Geronimo le dice que no tiene que repetir sus errores.

Lo recomiendo porque es muy gracioso.

VIAJE EN EL TIEMPO 2 (Gerónimo Stilton)

Publicado: 16/04/2014 09:13 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

en este libro, nuesto gran amigo Gerónimo emprendera un nuevo viaje en el tiempo con dos nuevos aparatos inventados por el Profesor Voltio llamados solarya y el hiper-z.

Pero claro, gerónimo no podía correr esta aventura sin su hermana Tea, sin su primo Benjamín y sin su primo Trampita.

Los Stilton pasarán por 3 distintas épocas que nos voy a decir; aunque la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿sobrevivirán???????Lengua fuera

Agatha Mistery la perla de bengala

Publicado: 19/04/2014 11:15 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

La perla de bengala ha sido robada . Entonces los primos Mistery  deciden que la quieren  encontrar . Viajan a la India y allí esta su tio Raymond que es encantador de serpientes  esperandoles . Despues de investigar ,  buscar pistas ...... encuentran la perla de bengala . Reciben una llamada de su madre y deciden irse todos a visitar los templos hindúes . 

 

Agatha Mistery: La perla de Bengala

Las fieras fútbol club Marlon el número 10

Publicado: 22/04/2014 13:17 por jaime en RECOMIÉNDANOS

AUTORES:JOACHIM MASANNEK Y JAN BIRCK

PERSONAJES:MARLON, ROCCE, GIACOMO RIBALDO, WILLY Y LAS FIERAS.

RESUMEN

Trata de un equipo de fútbol que està haciendo un buen papel en la liga local y tienen la oportunidad de clasificarse para el mundial infantil de futbol.Marlon, el número diez de la plantilla de las fieras F.C  se lesiona por culpa de Rocce en una carrera de karts. Tiene una rotura de ligamentos y los médicos le dicen que no puede jugar al fútbol hasta dentro de seis semanas.Marlon se enfada mucho con Rocce, cuando  él necesita el  máximo apoyo de su amigo porque el Bayern va a traspasar a su padre, Giacomo Ribaldo y Rocce tendrá que irse con él .Días después,los amigos de Marlon van por la noche a sacarlo  del hospital para llevarlo al médico del Bayern. Cuando llegan al médico le hace unas pruebas y le dice que ya no tiene nada y que ya puede jugar al fútbol.Cuando van a entrenar, Marlon entrena muy mal ya que en el hospital perdió toda su intuición y Willy, el mejor entrenador de futbol del mundo, le dice que para recuperar su intuición primero tiene que recuperar a su mejor amigo Rocce.Y así lo hace. Llegó el partido de  la despedida si Giacomo juega bien se queda- Juega muy, muy bien y el segundo tiempo juega Marlon en un equipo profesional cumpliendo su sueño.Al final Giacomo se queda en el Bayern y Rocce se queda con Las Fieras.

 

OPINIÓN: El libro es muy chulo y entretenido. Además trata  de mi gran  afición , el fútbol me encanta practicar este deporte . También te hace pensar en lo importante que son los amigos y que a veces nos enfadamos sin que haya un verdadero motivo.Si tenéis oportunidad no dejéis de leerlo:D

El Pampinoplas

Publicado: 22/04/2014 14:03 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS
20140422140337-37141150.jpg

La madre de Poliche lo lleva a conocer a su abuelo Agapito que vive en la mitad del campo, no es una simple visita, su madre lo deja a solas con su abuelo durante un mes.

Es una experiencia fascinante porque aparte de que el abuelo se queda dormido con frecuencia es un viejo divertido, alocado, despistado y lleno de imaginación.

No dejan de jugar, hacen carreras de globos o van a explorar el mundo y hasta construyeron una bici muy original, una bici a vela.

Empiezan a desaparecer cosas en el pueblo y la gente cree que es Pampinoplas, que es una especie de hombre de saco o el coco, el que las roba y se demuestra que ha sido un viejecito algo travieso.

A la hora de la volver Poliche a su casa la despedida es muy triste y dolorosa per pronto se volveran a reunir.

 

UN DERBI EXTRAORDINARIO

Publicado: 23/04/2014 10:55 por Javier Monreal en RECOMIÉNDANOS

Los Cebolletas, un equipo del barrio, juegan un derbi y van a disputar el desempate contra los Tiburones Azzules en el Vicente Calderón. Durante los días de entrenamiento los Tiburones Azzules hacen de todo para impedir que los Cebolletas se preparen para el partido. Pero Tomi (el capitán de los Cebolletas) tiene una boda, y no se sabe si llegará al partido, al final llega, pero con un poco de retraso. Al final la victoria es para ............¡¡¡los Cebolletas!!!

¡Estas de lava hasta el cuello, Stiltonut !

Publicado: 23/04/2014 12:53 por Ivan moreno en sin tema

La historia ocurre en un pueblo prehistorico llamado petropolis donde vive Geronimo.

Hay una leyenda que cuenta que en un valle misterioso hay un remedio para curar el reuma, que es el mal que tiene la abuela Torcuata.

Geronimo y sus amigos iran a buscar ese remedio y correran aventuras por geiseres, fuentes volcanicas y ríos de lava ,con animales peligrosos con dientes de sable, consiguen el remedio y pasar muchas aventuras.

Me ha gustado bastante.

 

 

 

 

 

 

 

Narnia El león, la bruja y el armario

Publicado: 23/04/2014 16:54 por Mario Paricio en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de cuatro niños que van a una casa enorme porque en Londres donde viven hay guerra. En la casa a la que van vive un profesor y sus sirvientas.

El día en el que van una niña llamada Lucy entra en un armario y se encuentra en otro mundo. Allí se encuentra a un fauno llamado Tumnus. El fauno le invita a cenar pero luego era para capturarla y le cuenta que este reino esta gobernado por una bruja maléfica y el fauno trabaja para ella y si la bruja se entera de que no le secuestra le convierte en piedra aunque no le secuestra y la reina se acaba enterando.

La niña regresa a casa y se lo cuenta a sus hermanos pero no le cren hasta que un día los hermanos mayores hablaron con el profesor y se lo creyeron.

Otro día van todos a Narnia y hablan con un castor y les dice que tendrán que salvar a Narnia con ayuda de Aslan el rey de Narnia un león y con su ayuda lo logran se sientan en unos tronos y la bruja ya no domina Narnia.

                                                              FIN

EL PRINCIPE PULGOSO

Publicado: 23/04/2014 20:55 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Vicky es todo lo contrario de una princesa.

Asique sus padres le llevan a un coleguio

llamado Princess Colleg, un colegio para

princesas.

Norman, el mejor amigo de Vicky, encuentra

un paso entre el cole de chicos y el cole de

chicas.

Pero, en la casa de las Lechuzas, Vicky

se encuentra a un amigo de cuatro patas.


LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Publicado: 23/04/2014 23:04 por ERIC en RECOMIÉNDANOS

TRATA DE DOS AMIGOS LLAMADOS TOM SAWYER Y HUCK FINN QUE ENCUENTRAN UN TESORO EN UNA CASA ABANDONADA. JOE EL INDIO SE LO QUITA Y SE ESCONDE CON EL TESORO EN EL HOTEL "FONDA DE LA TEMPLANZA". ENTONCES LOS DOS NIÑOS VAN AL HOTEL PERO NO ENCUENTRAN EL TESORO. ENTONCES A TOM SE LE OCURRIO MIRAR EN UNA CUEVA DEL PUEBLO. AL FINAL DE LA CUEVA ENCONTRARON EL TESORO.

Misterio entre bambalinas

Publicado: 24/04/2014 22:50 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS

Este libro cuenta como el club de Tea se presenta a un concurso internacional de ballet. Los concursantes, tienen que bailar en un escenario, que sería el del teatro de la Scala de Milán. Cuando iban a ensayar, se encontraron en la puerta a los participantes que eran sus rivales y pertenecían a la escuela Mice for Dance. Siempre han ganado todos los concursos a los que se apuntaban y no les dejaron entrar a la puerta del ensayo.
Cuando empezó el concurso, el club de Tea se dio cuenta de que no estaban algunas de sus amigas participantes. Descubrieron que a sus amigas que faltaban, las habían encerrado en una habitación para que no pudieran participar y así ganar la academia Mice for Dance. A partir de entonces el club de Tea se lo contó al jurado y los dejaban participar en más concursos.

LIBERTAD Y LA GALOPADA DE ENSUEÑO

Publicado: 28/04/2014 20:50 por irache en RECOMIÉNDANOS
20140428204913-libertadylagalopadadeensue.png

Isa iba al aeropuerto para participar en el concurso de cuatro estrellas de Kentaky con Relámpago.  Cuando iban a alojarse en un motel, se encontraron con un chico llamado Marcos y empezaron a discutir por la última plaza disponible en el motel.

Marcos ganó su plaza en la última habitación disponible injustamente, teniendo razón Isa que había guardado fila. Más tarde Isa le dijo a Marcos si le importaría compartir la plaza con ella.

Marcos concursaba con una yegua llamada Libertad en el mismo concurso que Isa.

Libertad era un purasangre. Esa noche Isa oyó un ruido en el establo y se encontró a Marcos protegiendo a su yegua. Esta yegua no era de Marcos, sino de Valmot, dueño de unos establos. Un día después se van del motel y llegan al concurso. Allí se encuentra a Marcos que había llegado antes. Esa noche, Marcos oye un ruido y ve a alguien intentando robar a Libertad. Isa intentó ayudarle pero ya era tarde Marcos se había roto el brazo.

Isa descubre un pasaje para entrar en las caballerizas. Marcos le pide a Isa que participe con Libertad en el concurso e Isa acepta. Relámpago quedó eliminado porque Isa retrocedió durante la carrera para intentar salvar a Libertad  de Valmot que pretendía drogarla.

Isa participó con Libertad y ganó el concurso.