Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

Las Fieras F. C. 13

Publicado: 01/12/2014 18:34 por Mario en RECOMIÉNDANOS

Este libro, cuenta, una historia de niños que les gusta el fútbol...

Cuándo iba a acabar el curso, le enviaron una carta a Markus que ponías que fueran a hechar un partido de fútbol a las Bestias Bestiales que según ellas eran más fieras.

Cómo acabó el curso y esas tales Bestias Bestiales estaban a 600 km, cuando los padres se iban de vacaciones, estos chicos hicieron una escapada para ir a jugar contra Las Bestias Bestiales.

Tenían la ayuda de muchos adultos dos de ellos son el entrenador y el mayordomo de Markus.

Fueron por el camino... Entraban en cuevas diseñadas por uno de esos adultos.

Cuando pasaron los días y llegaron  a donde estas vivían, en su lugar se encontraron a unos chicas que les hacían, como de guardaespaldas.

Y les tuvieron encerrados en una de sus cuevas hasta que... Llegó un espía: el abuelo de Marlón y León. Estaba de infiltrado  y este acaba salvándoles.

Cuándo superaron a las chicas estas guardaespaldas, aparecieron Las Bestias Bestiales.

Y sucede el partido de Las Fieras Fútbol Club vs Las Bestias Bestiales.

Bueno el partido no os lo cuento leeros el libro y veréis y disfrutaréis del partido como yo. Aquí os dejo, ciaoooooLengua fuera.

 

las fieras del futbol club nº 13: markus el imbatible-joachim masannek-9788408073758

LA CIUDAD SECRETA

Publicado: 01/12/2014 20:05 por nerea exposito balsa en RECOMIÉNDANOS
20141201200531-00106539214269-p1-1000x1000.jpg

Trata sobre 6 amigas llamadas: Nicky,Colette,Violet,Paulina y Pamela.

Un amigo de Paulina se habia perdido or la montañas buscando una ciudad secreta. El Club de Tea va a Peru ha ayudar al profesor Cuantochancha a buscar a su hijo.

Cuando el grupo se separa porque son atacados por un condor encuentran a Gozalo en una cueva y les explica que el condor que les ataco fue por culpa de Manadunca. Entonces hicieron una trampa para atraparlo. Cuando consiguieron atraparlo or un accidente se separan en dos grupos y salen a la superficie. Manadunca escapo y las chicas encontraro la ciudad secreta y dan una leccion a Manadunca con el falso condor.

 

 

¡ESTO ES EL COLMO!

Publicado: 02/12/2014 19:51 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

Trata sobre que greg y su familia acen una lista de buenos propositos para mejorar como buenas personas pero hay alguien que no lo hacia y era el hermano mayor de greg se llama Rodrick . greg decidio acer un plan para que rodrick fuera buena persona, su plan trataba en que cada vez que rodrick hiciera algo malo le apuntaria un X hasta que consumiera tres. 

cuando llego la navidad greg bajo las escaleras y miro lo que le habian regalado, el problema era que solo le regalaron un diccionario de viaje y una barra de desodorante. lo mejor para el sobre lo que le habian regalado fue una canasta de lavanderia que se enganchara detras de la puerta.FIN

 

Kika superbruja y Dani y sus historias mágicas

Publicado: 02/12/2014 19:58 por Félix Sanz en RECOMIÉNDANOS

EL LOCO CABALLERO

Un día Kika estaba leyendo un libro, y derrepente oye un ruido que venia de la habitación de su hermano. Kika fue corriendo, resultaba que esta haciendo como si fuese Don Quijote de la Mancha y Kika se hecho a reir. A Kika después se le ocurrió que podria traer a Don Quijote de la Mancha, a continuación cuando Don Quijote la vió se enamoro de Kika y Don Quijotele dijó que la protegería. Después Dani quería entrar a jugar con su hermana y Don Quijote se preparo para atacalo, pero cuando Dani habrío la puerta y empezo a correr por toda las casa y a Don Quijote pisandole los talones. A continuación la vecina que era una cascarrabias llamo a la policia y les dijo que había un caballero que estaba haciendo mucho ruido, y entonces Kika se llevo a Don Quijote a su cuarto e hizo el echizo para llevarlo a su época. Por último Kika abrió la puerta y la policia registro la casa pero un cuarto no, y la mujer hizo que habriera la puerta, pero antes de que el policia la abriera Kika le dijo que era muy feroz y cuando la abrió la puerta era su hermano vestido de caballero y la policia se llevó a la mujer.


EL DINOSAURIO SALVAJE

Un día Kika estaba leyendo un libro y se aburría y fue a mirar que hacia su hermano. Dani estaba jugando con los dinosaurios, y Kika se sentó en el suelo y cogió un dinosaurio y lo puso a andar lentamente, pero al poco tiempo Dani se lo quita y le dice creyéndose importante que ese dinosaurio volaba, Kika cogió otro y lo puso a pastar pero también al poco tiempo dani se lo quita y le dice que ese dinosaurio es súper carnívoro, y ahora Kika coge uno que sabe cuál es, y lo pone a comer en la mesa y Dani le ataca con el tiranosaurio rex y Kika lo empuja y le dice ¡renacuajo déjame en paz! Después a Kika se le ocurre una idea traer un dinosaurio bebé, cuando apareció estaba en el huevo y Kika fue corriendo a la cocina a meterlo al horno y en poco tiempo se rompió la cascara, era un diplodocus y Kika se lo llevo a su cuarto, lo metió el la papelera y le metió comida. Después como el solo se aburría Kika trajo otro y también lo metió al horno, ese había tardado menos en salir pero el problema es que era un tiranosaurio rex pero ella no se dio cuenta y al abrirlo fue corriendo a la habitación porque olfateo al diplodocus y Kika fue corriendo detrás de él. Después lo consiguió coger antes de que le cogiera y lo metió en una caja grande al diplodocus y al tiranosaurio rex en una un poco más pequeña. Después Kika se fue corriendo a comprar carne para el tiranosaurio rex. A continuación Dani entro en la habitación de su hermana y abrió la caja grande y se codo muy pasmado cuando vio al diplodocus y después fue corriendo a abrir la caja pequeña y Dani se asusto cuando vio al tiranosaurio rex, cogió el impulso y le salto a Dani, pero no le pillo por los pelos y echo a correr por toda la habitación. Por suerte Kika acababa de llegar y fue corriendo a su cuanto. Kika enseguida los cogió, su madre y su padre acababan de llegar y Dani fue corriendo a sus padres y les dijo: ¡Hay dos dinosaurios en el cuarto de Kika! Pero Kika ya había hecho el hechizo para que desapareciesen y puso los peluches de Dani. Cuando Dani y su madre llegaron a la habitación de Kika, y la madre de Dani abrió primero la de el tiranosaurio rex pero antes de la abriera Dani le advirtió a su madre que era muy feroz y cuando la abrió la madre de Kika porque era el peluche de Dani y Kika se echaron a reir, después dani fue a abrir la de el diplodocus y también era su peluche y Kika y su madre se rieron mucho más. Después mientras bajaban las escaleras para hacer la cena, pero Kika se acordó que todavía estaban las cascaras de los huevos y se adelantó para recogerlas, las recogió justo a tiempo.

 

LA GRAN ABENTURA DE COLÓN

Un día Kika estaba leyendo en su cuarto y de repente oyó unos tiros que prevenían de la habitación de su hermano y fue corriendo y resulta que era su hermano que estaba escuchando un CD de Colón y estaba luchado con un oso y Kika cogió un tigre y empezó a hacer como si te estuviese atacando y ella pidiendo socorro. Pero Dani le explica lo que estaba haciendo. A Kika se ocurrió una idea que esa historia sea más divertida, hacer un truco de magia para que sea parecido a la historia. Dani se disfrazo de Colón o como él lo llamaba Tolón y Kika izo de la reina. Como Kika era la reina le dio a Dani que hacía de Colón tres barcos para que pudiera descubrir América. Gracias al truco de magia hacia mucho viento en la habitación y Dani se pasaba muy bien, pero estaba destrozando toda la habitación. Después cuando salieron de la habitación la casa estaba llena de algas que olían muy mal, que Kika y Dani estuvieron limpiando mucho rato. Cuando acabaron de limpiarlo se fueron a la cocina para coger alimentos para el viaje. Después se fueron por toda la casa como si estuviesen en el barco cinco minutos hasta que se cansaron y hicieron como descubriesen América. Después recogieron todo, y tardaron muchísimo rato. Cuando terminaron Dani se fue a su habitación y Kika a la suya. Kika antes de seguir con el libro deshace el truco. Por último cuando empezó a ser el libro, justo entraron sus padres por la puerta.

FIN

 

TRIO BETA las reinas del rock

Publicado: 02/12/2014 20:19 por inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

En la ciudad de Baskerbille viven tres hermanas murcielagos. Un dia anunciaron que benia a la ciudad los Rollings stoves, el grupo favorito de Bea. Bea tan obsesionada con el grupo se empieza a imaginar fantasmas..

¿Que pasara? ¿Sera verdad?

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA TEA STLINTON

Publicado: 02/12/2014 20:28 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

EL MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA TEA STLINTON

Publicado: 02/12/2014 20:40 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

Las chicas del club de tea se van

unas vacaciones con todos los del

colegio a Tokio la capital de Japon.

Al gran maestro del teatro japones

le roban una muñeca muy antigua.

Las chicas del club de Tea se

enfrentan contra los lagrones para

conseguir la muñeca.

¿Conseguiran derrotarles y conseguir

la muñeca?

Las chicas estan haciendo todo lo posible

para alludar al maestro y a su hija Kumi,

la nueva amiga de las chicas del club de Tea.


tea stilton 10 el misterio de la muneca desaparecida tea stilton isbn ...

Misterio en el castillo de la calverera

Publicado: 02/12/2014 20:43 por inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Remolino el mounstro de la familia tenebrax esta enfermo, no come ni bebe, tenebrosa no sabe que hacer esta desesperada . Tenebrosa se da cuenta de lo que le pasa  a remolino es que está enamorado de Gotelina actriz de Horrywood. Remolino le escribe una carta de amor a Gotelina,tenebrosa va a los estudios de horrywood, cuando llega busca a la actriz por todos los lugares, ¿ Dónde estara ? ¿Estara bien ?

gol. Nos vamos a Brasil

Publicado: 02/12/2014 21:08 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Los Cebolletas ya han acabado el curso y tienen por delante un verano realmente macanudo. van a pasar sus vacaciones a Brasil, el reino del fútbol. joao, el extremo izquierdo del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Marcaná, entrenarán y jugaran con sus grandes ídolos

Kika superbruja y la aventura espacial

Publicado: 21/12/2014 21:31 por Beatriz Benedí amo en RECOMIÉNDANOS
20141221213040-image.jpgEste libro trata de que kika quiere viajar a la luna y ser la primera niña en ir a la luna. Kika lo consigue. Su profesora del cole les dijo que irían de excursión al museo sobre la Nasa, Kika decide de que cuando vayan allí coga una piedra lunar y así poder dar el salto de la bruja. El día de la excursión Kika coge la piedra lunar y va a la luna. Al llegar allí Kika no se quería ir, es cuando entonces apareció un cohete, ella se escondió. Del cohete salieron extraterrestres, entonces ella salió ellos le dijeron que si quería ir a donde ellos vivían, allí conoció a la princesa " Salaralas". Después de todo el tema de los extraterrestres, decide volver.
Al llegar Kika oye alarmas de seguridad, dejó la piedra en su sitio y salió del museo silenciosamente hasta llegar a su casa.
SU MISIÓN DE IR A LA LUNA FUE CONSEGUIDA✔️
FIN

agente secreto cero cero ka

Publicado: 26/12/2014 15:07 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de que geronimo stilton tiene un amigo desde que eran pequeños y ese amigo es agente secreto y le pregunto si necesitaba que le protegiera y le digo que no , pero a geronimo stilton se le pierde un  sobre importante y va a buscarlo entonces pasa por muchas tramapas y de todas esas su amigo le ayuda .

KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE

Publicado: 28/12/2014 12:31 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228123106-th4ezjqth5.jpg

El libro trata de que a la madre de Kika le roban la bici y Kika empieza a investigas quien es el ladron. Al dia siguiente lee en el periodico que hay una banda de ladrones robando bicis y Dani, su hermano pequeño quiere ayudar a Kika pero no puede porque aun es muy pequeño. A Kika se le ocurre utilizar el libro de magia para ver donode estaba la bici de su madre pero le aparece la bici de un niño al que tambien le habían robado la bici.

Un dia que Dani y Kika se quedan solos en casa Kika se da cuenta que todos los ladrones dejan huellas dactilares y busca huellas de los ladrones en la bici del niño. Kika lo vuelve a intentar con el libro de magia y aparece la bici de su madre gracias a un sillin de la antigua bici.

Kika se acerca al ayuntamiento y les dice a los policias que ella sabe donde estan las bicis robadas pero no la creen.

Kika regresa a casa muy enfadada porque nlos policias no le habian creido y con el libro proboca un autentico caos en el ayuntamiento y el centro comercial.

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

Publicado: 28/12/2014 13:06 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228130527-th4ezjqth5.jpg

Este libro tiene 3 historias sobre Kika y Dani la primera es...

                           EL LOCO CABALLERO

En esta historia Kika oye llorar a Dani y va a ver lo que le pasa. Entra al cuarto de su hermano pequeño y ve a Dani disfrazado de caballero pero su disfraz estaba echo con cosas de casa y Dani lloraba porque se le habia atascado un rallador de queso (su visera)Kika queria distraerlo hasta que sus padres llegasen de hacer la compra y le distrae contandole historias de Don Quijote de la Mancha. Kika entra a su habitación y hace que el caballero aparezca alli. Quijote se enamora de Kika y para el todo le parece un peligro, ¡incluso su hermano Dani!

Finalmente Kika consigue desacerse de Don Quijote y todo sale bien.

                          EL DINOSAURIO SALVAJE

En esta historia Dani no le deja jugar a Kika con sus dinosaurios de juguete y Kika con su libro de magia hace aparecer uno de verdad (herbivoro)Kika quiere otro dinosaurio para que le haga compañia al primer dinosaurio pero esta vez hace aparecer un carnivoro.

Como Kika no sabe que darle de comer al carivoro sale de casa a comprar comida para perros pero Dani etra a cotillear a su cuarto y in querer liera a los dinosaurios que e ponen a destrozar el cuarto de kika.Cuando llega a casa Kika hace desaparecer rapidamente a los dinosaurios antes de que llegue su madre y cuando llega Dani le cuenta lo ocurrido pero su mader no se lo cree.

                              LA GRAN AVENTURA DE COLON

Dani quiere descubrir America como Colon y empieza una gran aventura junto a Kika con el opder de su imaginacion.... y un poco de magia de Kika. Para descubrir America tienen que pasarpor un montón de cosas como una isla de algas mal olientes, un fuerte viento que lo arrasa todo, una niebla tan espesa que no se ve nada.

Pero finalmente Dani descubre America y le cuenta todas las aventuras que a tenido que pasar para descubrir America a su madre que le sigue la corriente en todo.

KIKA SUPERBRUJA Y DANI Y SUS HISTORIAS MÁGICAS

Publicado: 28/12/2014 13:06 por Nerea Exposito en RECOMIÉNDANOS
20141228130527-th4ezjqth5.jpg

Este libro tiene 3 historias sobre Kika y Dani la primera es...

                           EL LOCO CABALLERO

En esta historia Kika oye llorar a Dani y va a ver lo que le pasa. Entra al cuarto de su hermano pequeño y ve a Dani disfrazado de caballero pero su disfraz estaba echo con cosas de casa y Dani lloraba porque se le habia atascado un rallador de queso (su visera)Kika queria distraerlo hasta que sus padres llegasen de hacer la compra y le distrae contandole historias de Don Quijote de la Mancha. Kika entra a su habitación y hace que el caballero aparezca alli. Quijote se enamora de Kika y para el todo le parece un peligro, ¡incluso su hermano Dani!

Finalmente Kika consigue desacerse de Don Quijote y todo sale bien.

                          EL DINOSAURIO SALVAJE

En esta historia Dani no le deja jugar a Kika con sus dinosaurios de juguete y Kika con su libro de magia hace aparecer uno de verdad (herbivoro)Kika quiere otro dinosaurio para que le haga compañia al primer dinosaurio pero esta vez hace aparecer un carnivoro.

Como Kika no sabe que darle de comer al carivoro sale de casa a comprar comida para perros pero Dani etra a cotillear a su cuarto y in querer liera a los dinosaurios que e ponen a destrozar el cuarto de kika.Cuando llega a casa Kika hace desaparecer rapidamente a los dinosaurios antes de que llegue su madre y cuando llega Dani le cuenta lo ocurrido pero su mader no se lo cree.

                              LA GRAN AVENTURA DE COLON

Dani quiere descubrir America como Colon y empieza una gran aventura junto a Kika con el opder de su imaginacion.... y un poco de magia de Kika. Para descubrir America tienen que pasarpor un montón de cosas como una isla de algas mal olientes, un fuerte viento que lo arrasa todo, una niebla tan espesa que no se ve nada.

Pero finalmente Dani descubre America y le cuenta todas las aventuras que a tenido que pasar para descubrir America a su madre que le sigue la corriente en todo.

KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS

Publicado: 29/12/2014 11:49 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

KIKA SUPERBRUJA Y LOS DINOSAURIOS

Publicado: 29/12/2014 11:56 por VERONICA BURGOS CASTILLON en RECOMIÉNDANOS

A Kika le encanta hacer hechizos

pero no todos salen bien.

Esta vez Kika viaja por arte de

maguia a una época, la de los

prehistóricos.

En este viaje, a Kika le acompaña

su hermano Dani, y como no,

ocurren problemas.

¿Que ocurrira en esta aventura?

¿Que problemas tendra con Dani?



Kika+Superbruja+y+los+dinosaurios.jpg

Kika superbruja en el castillo de Drácula

Publicado: 30/12/2014 00:34 por Félix Sanz Cabezas en RECOMIÉNDANOS

Kika estaba leyendo un libro de vampiros, descubriendo sus puntos débiles y sus puntos más fuertes. En ese instante decidió que quería ir al castillo de Drácula y ver como es Drácula. Entonces cogió un collar de ajos, una   linterna, unas gafas de sol, un disfraz de vampiro y maquillaje. ¡Ah! y mi ratoncito de peluche para poder hacer el salto de la bruja.

Cuando llegue al castillo de Drácula quería ver cómo era Drácula. Cuando llego a donde estaba Drácula se puso las gafas de sol y le izo una foto y salió corriendo del castillo pero… ¡Oh no! ¡Se me ha caído el ratoncito de peluche! Se puso el disfraz de vampiro y maquillaje y fue corriendo a por él al castillo, al entrar ya lo vio delante de la puerta, lo cogió y se fue corriendo pero como Drácula ya se había despertado  le persiguió y dijo que cerraran las puertas pero por suerte Kika ya había salido y rápidamente izo el salto de la bruja rápidamente.

FIN

 

 

Filo entra en acción

Publicado: 30/12/2014 10:13 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de Filo y sus amigos que tienen que demostrar que Michael ,uno de la panda de amigos, es inocente de un robo en la clase de 2º de la ESO.
Lo intentaron con todo lo que pudieron y al final se resolvió el problema.

Tea Stilton El barco fantasma

Publicado: 31/12/2014 12:00 por Andrea Pilar en RECOMIÉNDANOS

ESTE LIBRO TIENE 2 HISTORIAS:

En la isla de los ratones Tea acababa de volver de su sesión matinal de footing, llegó a casa y sonó el videoportero. En la pantalla aparecieron las chicas del Club de Tea. Corrió a abrirles la puerta y les dió un gran abrazo a todas. Luego les preguntó por que estaban en la Isla de los Ratones y no en la Isla de las Ballenas y le contaron todo lo que había pasado y Tea escucho atentamente el relato. Todo empezo al final de las vacaciones de primavera...

Todos los alumnos volvían a clase, ese día el profesor Van Kraken, el científico responsable de Villa Marea, iba a dar una conferencia sobre tesoros y náufragos.  Cuando la conferencia terminó el profesor les dijo que todos los años asisten en la Playa de las Tortugas a la eclosión de los huevos y que los interesados podian asistir. Al día siguiente no habia ni rastro del profesor. Fueron a hablar con el rector y les dió permiso para ir a Villa Marea para buscarle y cuando entraron se encontraron todos los aparatos encendidos, pero no habia ni rastro del profesor. Luego los aparatos empezaron a hacer un ruido muy raro. Averiguaron que el profesor estaba pidiendo ayuda desde la Gruta del Viento y fueron a rescatarle. En la gruta encontraron el submarino donde estaba el profesor y le ayudaron a salir de la gruta y las chicas sacaron el submarino de alli dentro pero al sacarlo no lo pudieron controlar  y tuvieron que saltar del submarino. Unos hombres con traje de buceo negro les intentaron atrapar pero se subieron al hidroplano de un capitan llamado Coriolis, pero los que les hombres subieron al hidroplano, les ataron y encerraron en la cabina del material. Pero apareció una patrullera de la Guardia costera y les salvo.

En la Isla de las Ballenas se acercaban las vacaciones de final de curso y las chicas del Club de Tea se iban a ir a Pekin porque los padres de Violet actuaban allí y les habian invitado. Fueron a la Isla de los Ratones en hidroplano y de allí a Pekin en avión. Cuando llegaron un viejo amigo de Violet les fue a recoger y les llevo a el hotel donde se alojarían. Al dia siguiente Violet les llevó a ver los sitios mas importantes de Pekin. En un mercado Paulina compró 5 piedras de colores y se las dió a cada una, y Colette para guardar las piedras compro una caja muy bonita. Por la mañana fueron a la gran muralla, y luego fueron a una casita en medio del bosque. Una anciana les hizo una adivinanza y la acertaron, les dijo que fueran por un camino hata el río. Cuando estuvieron allí  vieron en un lado del rio montones de piedras que con el reflejo formaba un arcoiris, volvieron del río y la anciana les dio una piedra de Jade. En la Isla de los Ratones Tea recibio un paquete de la Isla de las Ballenas, lo abrió y encontro el Jade que les habia dado la anciana a las chicas del Club de Tea.

FINLengua fuera

LAS FIERAS DEL FÚTBOL CLUB

Publicado: 31/12/2014 15:49 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

¡Las Fieras siguen conquistando el fútbol! Un equipo de fútbol afirma ser mucho más peligroso que Las Fieras y los reta a jugar un partido al empezar las vacaciones de verano. No necesitan repetírselo dos veces, sobre todo a Markus, que enseguida quiere aceptar el reto. Pero ¿conseguirán que sus padres los dejen ir solos a 600 kilometros de distancia y en bicicleta? ¿Qué adversarios les esperan allí? El partido al que se enfrentan Las Fieras no sólo será el más largo de todos los tiempos: también será una batalla por su honor. A partir de 9 años.