Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2014.

por mil quesos de bola he ganado la lotorraton

Publicado: 03/11/2014 18:10 por Miguel Cerra en RECOMIÉNDANOS

Trata de que un dia Geronimo Stilton va a su bar preferido a tomarse algo y el camarero le propone que se compre un billete de la lotorraton. El se niega y se va. Cuando va a entrar en su trabajo le cae encima un billete de la lotorraton. Lo coge y se mete. Al poco su primo Trampita va a vistarle y se lleva accidentalmentev su papelito de la lotorraton. Al rato empieza a escuchar la musiquita de la lotorraton en su television. Luego aterriza sobre el tejado de su trabajo del que baja su primo que le habia tocado la lotorraton. Luego su primo se va en su limusina a su casa de lujo. Al mucho tiempoi se lo vuelve a encontrar en la puerta de su casa con toda la ropa desgarrada y solo. Se le habia acabado todo su dinero y todo lo que tenia se habia ido. Al tiempo Geronimo va a su bar preferido y pide una bebuida nueva en la que hay un premio en la tapa y le toca el sorteo. Le da todo el dinero al camarero para que se hiciera otro bar en  la playa.

Filo entra en acción

Publicado: 12/11/2014 20:16 por Iván.V en RECOMIÉNDANOS

Filo es el apodo de Daniel, un chico de trece años admirado por compañeros y profesores. 

Todos ellos se enfrentan a un dificil problema: averiguar quién es la persona que roba en la clase de segundo de la ESO.

Cuando las culpas recaen sobre Michael, amigo y compañero de Filo, la pandillas integrada por Filo, el Picas y Lilibeth se pone manos a la obra para demostrar que su amigo es inocente y descubrir al verdadero culpable.

Gracias a la astucia de Filo, a su memoria y a su capacidad de razonar, el problema se acaba solucionando.

Harry Potter y la cámara secreta.

Publicado: 12/11/2014 20:54 por Diego Royo en RECOMIÉNDANOS
Este libro trata de que Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione luchan en el colegio contra arañas gigantes, serpientes fantasmas,... Y la reencarnación de su más temible adversario, Lord Voldemort, tras la llamada de un elfo que se coló en la habitación de nuestro amigo Harry Potter

El barco fantasma

Publicado: 18/11/2014 18:12 por Beatriz Benedi Amo en RECOMIÉNDANOS
Este libro empieza con la misteriosa desaparición del profesor Van Kraken. Alguien está enviando un mensaje en Morse, que viene de la islas de las Ballenas, en la Gruta del Viento.
Las chicas del club de tea fueron a averiguar que pasaba, fueron allí. Al llegar allí se encontraron con el profesor Van Kraken atrapado en la Gruta del Viento. Un misterioso barco pesquero intentó alejarse de Van Kraken de los restos del Queen Mousy, para quedarse con el tesoro sumergido.
El capitán Coriolis pensábamos que estaba de nuestro lado, pero no era así, era el jefe de los ladrones del pesquero. Y el hidroplano solo era una tapadera para buscar tranquilamente el tesoro sumergido.
Las chicas viajan a Pekin a ver interpretar a los padres de Violet juntos, por primera vez. En el avión Violet estaba planeado todo antes de ver interpretar a sus padres, ver museos...
Violet se disgustó un poco al llegar, porque sus padres no estaban, esperándola. Hasta el día de la interpretación no pudó verlos. En las excursiones de Violet, fueron a la ciudad prohibida, allí vieron un mercado, el mercado de Panjiayuan, allí Colette compró un caja, misteriosa. Porque al parecer una misteriosa señora llamada Madame Ho. En la caja había dibujado la muralla china, la caja cuenta la historia de la Princesa de Jade 👸 y su tesoro sumergido . En una casa del bosque vivía una anciana, que tenía algo que ver sobre la princesa Jade 👸 y el tesoro sumergido. La anciana tenía el tesoro sumergido de la princesa Jade 👸 (😮), era un pequeño acuario natural por dentro del bosque.

PROHIBIDO LEER A LEWIS CARROLL

Publicado: 18/11/2014 20:11 por Inma Sánchez en RECOMIÉNDANOS

Una mujer llamada Eugéne, cuyo oficio era instritutriz se entera que una familia , anunciada en el periodico, buscaba instritutriz. Eugené se encamina a la casa de esos señores haciendo mogollon de sus torpezas. Pero de lo que se entera Eugéne es que en la casa de sus futuros jefes, no puede hablar de : Lewis Carroll, Alivia en el pais de las maravillas ..... ¿Que pasara ? ¿Que ocurrira? 

Diario de Greg días de perros

Publicado: 26/11/2014 16:53 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Greg no es un chico como los demás. .Llega el verano y solo piensa jugar a la consola, pero claro como siempre algo le impide sus vacaciones ideales: que si tienes que leer, que si tienes que nadar, que salgas a jugar...

En fin una completa locura.

Si quieres averiguar como fue el íncreiblemente hororoso verano de Greg ya sabes que es lo que tienes que hacer.

El club de los malditos

Publicado: 26/11/2014 17:00 por CARLOS en RECOMIÉNDANOS

Marcos, Borja y Lucas son tres chicos según ellos maldecidos por sus hermanas y hermanos. Dicen que siempre están igual, sus hermanos dando la tabarra y a ellos les cae el palo gordo.

entonces deciden crear un club con el que podrán dar a sus hermanos y hermanas de su propia medicina. 

¿lo conseguirán?

kika superbruja detective

Publicado: 26/11/2014 19:53 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

Un día roban la bicicleta de la madre de Kika, así que Kika empieza a investigar el misterioso robo. Ese fin de semana lee en el periódico que hay una pandilla de ladrones robando bicicletas en la ciudad. Su hermano Dani intenta ayudar a Kika, pero no sirve de gran ayuda porque todavía es muy pequeño para investigar. A Kika se le ocurre usar el libro de magia porque así daría con el paradero de la bici de su madre. Entonces, hace un truco de magia y le aparece la bicicleta de un niño al que también se la habían robado. Sus padres se van a una cita del dentista y dejan a Kika y Dani solos en casa. Kika aprovecha para usar el libro de magia sin que la vean sus padres. Kika se da cuenta de que todos los ladrones dejan huellas dactilares, así que busca huellas sobre la bicicleta del niño. Hace otra vez un hechizo y ahora sí que aparece la bicicleta de su madre porque tenía en la mano el antiguo sillín de la bicicleta.

 

 


diario de greg días de perros

Publicado: 26/11/2014 20:00 por IVAN MORENO en RECOMIÉNDANOS

El primer dia de vacaciones estaba en casa debajo de una manta, sal un poco de casa, anda, siempre estás jugando a los videojuegos. Y asi queria seguir todo el verano, pero su madre le decia sal un poco de casa para jugar. Su madre consiguió que fuera a la piscina. Al principio no quería ir, pero despues se enamoró de una chica y queria ir todos los dias. Un dia fueron a la peluqueria y tambien le gustó mucho porque habia revistas de cotilleos. 
Un dia fueron a un cumpleaños y le regalaron un telefono que no le gusto mucho, dinero y... dias mas tarde le compraron un perro pero acabó arto de él y se lo llevó a su abuelo.
También fue a una playa con un amigo y a un concurso de videojuegos.

 

 


AGENTE 00K

Publicado: 29/11/2014 11:22 por eric gaitx barreiro en RECOMIÉNDANOS

trata sobre que geronimo estilton pierde un papel muy impotante para el eco del

roedor, un sobre que dentro contenia la unica forma de hacer que el eco del roedor

soga abierto pero el torpe de geronimo se le cae el sobre por la ventana.Entonces se

reencuentra con un amigo de la infancia, el agente 00K y su hermana 00V y entre

todos encuentran el sobre y lo llevan al eco del roedor pero su tio tocuato le cuenta

que solo era una prueba.