Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

Tea Stilton la ciudad secreta

Publicado: 01/09/2014 13:47 por Sandra en RECOMIÉNDANOS

Las amigas del club de tea,viajan a Perú a ayudar a un amigo de Paulina .

Las amigas buscan a un arqueólogo y llegan hasta el Machu Picchu .

Alli se tienen que enfrentar a muchas cosas : laberintos , trampas .... pero al final  lo consigen y encuentran la ciudad perdida de los Inca . 

 

             

El diario de Greg 6 (no es el que habia en clase)

Publicado: 01/09/2014 17:09 por mario en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un chico que es muy divertido y que esta en Navidad.

Greg estaba en su casa en navidad, muy nervioso, porque dice, que si en las uútimas 2 semanas te portas mal no te dan regalos.

Rodrick su hermano mayor, le ha dicho que un muñeco es un espía de Papá Noel (le vigila hasta en la ducha.

Un día estaba en el cole y su mejor amigo le dijo de jugar al bichod en red.

Trata de cuidar a un perro. Y un día tenía que invertir dinero para desbloquear cosas, como estaba nevando, se le ocurrió quitar la nieve por 5 pavos. Consiguió una casa pero no le dió tiempo a más porque esa le costo mucho. Como ahí conseguía poco dinero se le ocurrió vender un libro firmado de hace 45 años.

Lo intento vender pero no pudo la firma era falsa.

Y su madre fue a que se lo firmara.

Lo volvíó a intentar vender pero su madre le dijo que dentro de unos años valdría mucho más así que no lo vendió.

Con su mejor amigo hizo una subasta para recaudar.

Y por la noche puso carteles verdes en la pared del cole anunciando su subasta, como llovia se puso la pared verde lo intentaron quitar y un policía le vió.

Se pegó días encerrado en casa aprovechandose de la nieve.

Luego tuvo que ir al cole y no era nadaLengua fuera.

Fue con pasamontañas a una cosa que le habian dicho y creian que era malo.

Luego reajustaron las cuentas y se desenmascaro.

Para acabar el libro cenaron todos los del cole celebrando la noche vieja.

A sí le trageron buenos regalos.

 

 



LAS AVENTURAS DE MARCO POLO

Publicado: 02/09/2014 12:26 por irache en RECOMIÉNDANOS

Marco era un chico que vivia con su madre, su tia y sus abuelos. El tenia 15 años y queria viajar como su padre Nicolo y su tio Matteo. Unos días despues Nicolo y Mateo vinieron de su viaje de 13 años a su Venecia natal, Le dijeron a Marco si queria irse con ellos de viaje a Asia a ver al Kan en China Marco respondio que si. Al dia siguiente partieron y fueron por las provincias de Europa, pero cuando llegaron a Rusia se encontraron con estaban en guerra y tuvieron que rodear el pais. Cuando llegaron a China el Kan no se esperaba a Marco y le pregunto que si queria formar parte de su tropa, y el repondio si. Por la noche Marco conocio a una princesa Kokain. Conforme pasaba el tienpo Marco y Kokain eran mas amigos y el Kan se fiaba mas de Marco y lo llamo Micer Marco. Un dia Kokain se puso allorar porque estaba comprometida con el rey Argon, ademas el can le ordeno a Marco que volviera a Venecia y ya de paso llevara a Kokain a (Mongola). Cuando llegaron al reinado de Argon vieron la noticia de que había muerto, pero el principe Gabriel se enamoro de Kokain al primer instante. Al volver Marco a casa lo llevaron a la carcel por traer joyas, alli se encontro con un famoso cescritor que escrivio todos sus viajes. Meses despues lo liveraron y fue a casa de se hermano que se habia casado, vino una chica a visitar a la mujer del hermano de Marco, se conocieron y a los ochos meses se casaron. Tuvieron 2 hijos y ffueron muy felices.

Me ha encantado este libro os lo recomiend Risa.

La canguro 4

Publicado: 04/09/2014 17:03 por Miguel Cerra Lazaro en RECOMIÉNDANOS

Es un libro de terror que va de que una chica de 16 años esta haciendo de canguro en la casa de sus vecinos. Al salir de la casa el primer dia le parece ver una cara en la buhardilla que estaba cerrada con llave. Al dia siguente vuelve a la casa y va a coger un trozo de un pastel que habia en la cocina y de repente una fuerza que no era de nadie empuja el cuchillo hacia su cuello pero no la consigue matar. Al dia siguiente vuelve otra vez a la casa y en el baño la misma fuerza de nadie le tira un jarron encima y se corta. Cuando la señora llega a casa y la ve con el corte le avisa a su madre. Luego les dice que en esa casa otra canguro mato a un niño y se lleva a los suyos a casa de sus tios.

VIAJE EN EL TIEMPO 4

Publicado: 05/09/2014 22:09 por eric en RECOMIÉNDANOS

Este libro trata de un mensaje enviado, por el Dr. voltio, amigo de Gerónimo Stilton, desde el pasado a través del espejo de Cleopatra.

Gerónimo resfriado, decide su propio remedio para curarse, a pesar de los consejos de sus amigos, decidió dormir tres días seguidos. Al despertar escucha los mensajes de su contestador, en el que en uno de ellos su amigo Voltio, le decía: ves a visitar a mi amigo Ger’Oglip y él te lo contará todo. El prodesor Ger’ Oglip le dice que el Dr. Voltio ha viajado en el tiempo para demostrar que el espejo de Cleopatra es auténtico.

Gerónimo acude a su laboratorio con sus amigos Maya y Willy, y viajan en el tiempo para buscar a su amigo. Gerónimo, sus amigos y el robot de Voltioviajan en el tiempo por la épocas de: Cleopatra, de Gengis Khan, en la época de Dante Alighieri, poeta griego, y en la época de Isabel I.

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

Publicado: 08/09/2014 21:17 por DANIEL LANA HERNÁNDEZ en RECOMIÉNDANOS

este libro trata de un medico llmado bruno, murio su madre cuando el tenia 12 años. estudio medicina casado con tres hijo trabajaba en un hospital y lo unico que queria, era encontrar una vacuna para terminar con el cancer ya que su madre murio de cancer un dia se le presento un hombre y le dijo que era el demonio le propuso cambiar su alma a cambio de encontrar la cura contra el cancer. Despues de viajar ala amazonas y el demonio darle pistas encontro el antidoto para la cura. Ese antidoto estaba en la saliva del murcielago que solo se encontraba en la amazonas. no acepto que le dieran el premio novel por haber sido la primera persona en encontrar la cura. Al final muere su mujer del corazón y el muere en un accidente de coche, se le aparece el demonio y le dice que al final por haber sido una persona buena y no haber echo eso por interes no cojera su alma.

Mini tiene que ir al hospital

Publicado: 09/09/2014 15:43 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Mini acaba de terminar segundo y empieza el verano, pero a Mini no le gusta mucho el verano, porque sus padres tienen que trabajar.

Los padres de Mini habían pensado desde semana santa hacer un viaje a Italia para el verano, antes de empezar a trabajar. Pero Mini no queria ir,por que se queria ir con una amiga sulla a dormir al bosque, pero su madre no la dejo.

Entonces la llevaron a casa de su abuela. Por la comida de su abuela Mini se puso muy mala, y al cabo de unos días estaba cada vez peor, y al final la llevo al hospital. a Mini le digeron que se pondria bien. Pero que se tenia que quedar unos días. Y cuando se puso bien su abuela no volvio a cocinar.

Mini tiene que ir al hospital

Publicado: 09/09/2014 15:46 por Felix en RECOMIÉNDANOS

Mini acaba de terminar segundo y empieza el verano, pero a Mini no le gusta mucho el verano, porque sus padres tienen que trabajar.

Los padres de Mini habían pensado desde semana santa hacer un viaje a Italia para el verano, antes de empezar a trabajar. Pero Mini no queria ir,porque se queria ir con una amiga suya a dormir al bosque, pero su madre no la dejo.

Entonces la llevaron a casa de su abuela. Por la comida de su abuela Mini se puso muy mala, y al cabo de unos días estaba cada vez peor, y al final la llevo al hospital. a Mini le digeron que se pondria bien. Pero que se tenia que quedar unos días. Y cuando se puso bien su abuela no volvio a cocinar.

Otra aventura de los cinco

Publicado: 09/09/2014 16:29 por Felix en RECOMIÉNDANOS

En invierno como los padres de Dik, Julian y Ana se pusieron muy malos y nos podian cuidar, les dijo a sus primos que si se podian quedar con ellos y les dijo que si.

En las vacaciones de invierno los padres de Jorgina y Timoteo que es el perro.

Habían contratado un preceptor, porque Dik y Julian, los primos de Jorgina habían faltado mucho al colegio.

Al cabo de unos días fueron a buscar al preceptor a la estacion, y cuando les vio les dijo: vosotros debeis ser Julian, Dik, Ana y Jorgina. Encantado soy el señor Roland. Despues Ana le dijo a Roland que a Jorgina  le gustaba más que le llamaran Jorge.A continuación llegaron a casa y le presentaron a Timoteo, el señor Roland dijo que no le gustaban los perros, a Jorge no le gustaba ese preceptor. En las clases como Timoteo era muy listo y sabía que no le gustaba al señor Roland le mordia los tobillos.

Al cabo de un tiempo como le segia mordiendo sus padres habían pensado que debería ir a la perrera durante el invierno. Entonces Jorge y Timoteo se escaparon un tiempo hasta que lo encontraron a los dos. Y sus padres decidieron no llevarlo a la perrera.

En noche buena, a Timoteo le habían regalado un collar de pinchos y Jorge un libro de los canes.

Cuando se acabaron las vacaciones y los chicos habían pasado mucho tiempo con el señor Roland lo echaron de menos cuando empezo el colegio incluso Jorge y Timoteo.