Blogia
Ratones de biblioteca

Los Futbolísimos (navidad)

Hola, soy Francisco pero mis amigos me llaman pakete y acabo de cumplir 11 años.

Esta historia trata de 9 chicos encantados con el fútbol: Camuñas, (portero); Marylin (la capitana), Tomeo y Angustias (defensas); Toni (medio centro); Helena (media punta) y pakete, quiero decir yo(delantero centro) también están Ocho y Anita en el banquillo.

Bueno vamos al lío tío, estamos en una liga de colegios, el nuestro es el Soto Alto situado en Madrid, vamos antepenúltimos ante tres partidos y si bajamo el equipo desaparecerá gracias a la asociación de madres y padres del colegio, que creen que el fútbol no vale.

Mañana se cumplirá uno de los partidos.

Helena me manda un mensaje al móvil diciendo que a las doce este en el campo de entrenamiento y yo pensaba que erea una cita porque Helena me gusta mucho y es la chica más guapa de 5º.

Mi hermano mayor, que siempre toca las narices, se entera de el mensaje y si no me graba con el móvil diciendo que me gusta Helena, se lo cuenta a mi madre a si que me tiene que grabar.

A las doce de la noche está todo apunto y voy a el campo de entrenar, pero Helena no está sola, está con todo el equipo al conjunto y nos ha llamado para firmar el pacto de los Futbolísimos que quiere decir que nunca nos separaremos para jugar al fútbol.

Llega la mañana del partido.

Empieza el partido y estamos jugando muy bien pero nos meten un gol y me hacen penalti claro miro al árbitro y está en el suelo ¡¡¡¡dormido y con el pito en la boca!!!!

Se llevan a este árbitro y traen al suplente.

Yo protesto el penalti pero no me hacen caso.

 Comienza la segunda parte y como todos estábamos más concentrados en el árbrito que en otra cosa no ocurre nada.

 

Siguiente partido ocurre lo mismo, jugamos bien la primera parte me hacen penalti justo antes de la segunda no me hacen caso pero también protestan los entrenadores y les expulsan.

Siguiente partido es contra los 1º de la liga y estábamos tocando y jugando nos meten un gol normal van 1º y se duerme el árbitro cuando me habían hecho penalti pero esta vez aparece mi padre que es policía y detiene a el árbitro suplente que había hecho que el árbrito se durmiera con pastillas y el partido se para y se seguira jugando desde mi penalti el siguiente sábado.

Llega la hora de el penalti y lo tiro a palenca y como el portero se mueve hacia un lado no puede hacer nada 1-1 y Toni que es el goleador del equipo mete el segundo ¡¡¡¡nos habíamos salvado!!!!

Cuando acaba el partido mi hermano pone en una pantalla lo que me había grabado.

Me manda el mismo mensaje Helena que valla allí a las doce.

Voy y le encuentro sola era una cita.

Estabamos hablando de lo del video cuando me da un buen beso.

Y bueno chicos aquí acaba está historiqa ciao ciao.

 

 

LOS FUTBOLISIMOS 1 MISTERIO ARBITROS DOR

0 comentarios