Blogia
Ratones de biblioteca

Tea Stilton. El barco fantasma

 En este libro hay dos partes:

 1º, con la desaparición del profesor Van Kraken, Las chicas del club de Tea se ponen en marcha para averiguar q ha pasado. Fueron a las Islas de las ballenas a buscarlo y allí enconraron al profesor atrapado en la gruta del viento, que era una costa de las islas de las ballenas. Allí e encontraron con un barco que intentó deshacerse del profesor para quedarse con el tesoro que estaba debajo del mar.

, El club de las chicas furon a pekín a ver actuar a los padres de Violet juntos. Violet esperaba a sus padres en el aeropuerto pero allí no estaban y no los pudo ver hasta la actuación. después de la actuación de los padres de Violet fueron a visitar muchos sitios y en el mercado que vsitaro compraron ua caja miseriosa. Porque al parecer una señora llamada Madame Ho había dibujado la murrallachina y también la caja cuenta la historia de la princesa Jade y el tesoro sumergido.

La historia: En una casa que estaba en el bosque vivía una anciana, ella tenía el tesoro sumergido el tesoro en un acuario del bosque

0 comentarios