Blogia
Ratones de biblioteca

Wigetta

Este libro va de dos chicos guerreros llamados Vegtta y Willy. Anteriormente, estos dos chicos construyeron Pueblo y son como una especie de guardianes. 

Un día por la tarde vieron a dos chicos imitandoles y se acordaron de cuando ellos luchaban de verdad, y por eso, se les ocurrio la idea de ir a por cosecha.

El día siguiente fueron a por cosecha y por el camino se encontraron a Vicente el caballo blanco de Vegetta y después Vegetta con Trotuman se separaron de Willy y Vakypandy se separan.  Y cuando Vegetta vuelve a Pueblo se encuentra con una imbasión zombie así que sale corriendo. Al siguinte día se encuentran por el bosque y buscando cosechas encuentran un pueblo que parecia del antuguo oeste y se meten en una pelea por culpa de una bruja. Logran escapar de la pelea con la TNT el arco de vegetta y la bala de Willy.

Vegetta y Willy siguen pistas para encontrar esa bruja, la encuentran y le siguen. Le atrapan un grupo de brujas y ven un gigante y las brujas les dicen a Vegetta y Willy que como no les ayuden a matar al gigante diciendoselo al Dios Guerrero, las brujas les mataran así que tienen que cumplir. Y Trotuman libera al gigante, Vegetta y Willy tienen que salir corriendo con las escobas que les han prestado las brujas.

Vakypandy empieza ha hablar de repente y resulta que tiene poderes y les dice que el rey puede ayudarles con la invasión.

Todo el grupo debe ir al rey Guerrero y van a el con las escobas.

LLegan a el y unas guardianas les dicen que tienen que abrir una puerta gigante pero solo puede Trotuman que es el que mayor nivel de magia tiene(tiene una más del que se pensaba máximo).

El Dios les dice que les puede retrasar en el tiempo y vakypandy es la única que lo podra recordar asi que le tendran que creer.

Y todo pasa como esperaba el Dios así que Vegetta y Willy llegan a tiempo para vencer la horda de zombies.

 

Y así acaba el libro ciao, hasta otra!!!!

 

0 comentarios