Blogia
Ratones de biblioteca

Gerónimo Stilton. Tremendosaurios a la carga

Hola, hoy hace un día espléndido. Ah casi se me olvida mi nombre es Stilton Gerónimo Stilton. Hoy vamos a ir al parque con Benjamin, Trampita y Tea porque hace MUCHO calor. Y así nos refrescaremos en el río que hay en el parque.

Ya estamos en el parque y hace un día espléndido, hace muchísimo calor. Tea, Trampita y yo estamos en el río con los pies dentro y Benjamin pues dice que el agua esta muy fría. 

-Tío, tío mira-. Me llamaba Benjamín. -Mira tío hay un tremendosaurio, a llegado con la corriente del río-. Y Benjamín fue corriendo hacia el, detrás fuimos Tea, Trampita y yo.

-¿Nos lo podemos quedar tío Gerónimo?-

Dijo una vez y otra. Yo insistía en que no pero con su carita triste fue muy difícil decirle que no. Y nos lo llevamos a la esplanada que habíamos alquilado. El día siguiente el propietario de la esplanada nos hechó la bronca por tenerla la esplanada tan desordenada y sucia por el pequeño tremendosaurio (es un decir no era pequeño).Y yo dije: no nos lo podemos quedar os lo dije. Fuimos a dar un paseo y el arrasaba todo y un día por la mañana... Se escapó y fue arrasando todo lo que iba a su paso. Así que lo cojimos y Benjamín que se entendía con el logró entender que el tremendosaurio tenía morriña de su manada. Y lo que hicimos fue buscar a su manada por todas partes y cuando lo encontramos, aunque Benjamín no queria se lo devolvimos a la manada y a la madre.

 

 


0 comentarios