Blogia
Ratones de biblioteca

TEA STILTON LA CIUDAD SECRETA

TEA STILTON LA CIUDAD SECRETA

Este libro trata de el club de tea que se encontraban realizando un trabajo para la universidad que trataba de aves. Las chicas se encontraban a un bosque y mientras estaban observando a un aguila, mientras tanto, le suena el telefono móvil a Paulina, era su tío el Profesor Cuantochancha, su hijo Gonzalo(un arqueólogo) que llevaba dias sin saber nada de el y necesitaban la ayuda del Club De Tea para encontrarlo. Paulina y las chicas se van rápidamente a la universidad a preparar las maleta para irse a Perú donde se encontraba el profesor y su hermana María(hermana de Paulina). María estaba entusiasmadisima de ver a su hermana y ayudar al club de Tea en busca de la desaparición de Gonzalo.

Se encuentran en las montañas de Perú en busca de Gonzalo, el profesor les dijo que habia ido en busca de la ciudad secreta. Por el camino se encontraron a un condor, que enrealidad era un arqueólogo de Perú que quería encontrar antes la ciudad secreta que Gonzalo. Ellos habian secuestrado a Gonzalo.

Al final encontraron a Gonzalo y descubrieron que la ciudad secreta era enrealidad una ciudad antigua, llena toda de antigüedades.

FINSonrisa

0 comentarios