Blogia
Ratones de biblioteca

Yo, Elvis Riboldi

trata sobre unos niños que un dia unos empresarios que compran el colegio de los niños a no ser que los niños le pagen un maletin lleno de dinero. Los niños piensan y piensan como podian pagarlo.Entonces ha Elvis se le ocurre que pueden montar un musical para recaudar dinero.

empiezan eligiendo una obra y se les ocurrehacer una historia sobre una princesa pakistani que se enamora de un principe. Luego hacen los castings para la pricesa que sale una chica llamada Greta y para el principe un chico llamado judas. un dia cuando estaban practicando vieron que faltaban greta y judas, salieron abuscarlos pero vieron en un cartel que habian dejado en la pared que se fueron a la obra del señor que le habia pedido el maletin de dinero.

Decidieron seguir la obra ellos. cuando llego el dia de la obra los encontraron a greta que queria pedirles pedon y a judas intentando sabotearlo pero vieron que estaba arrepentido y decidieron perdonarle.El dia de la obra recaudaron todo el dinero necesario y salvaron el colegio.

0 comentarios