Blogia
Ratones de biblioteca

Manolito tiene un secreto

Al colegio de Manolito, va a ir el alcalde de Madrid (Manzano). Y, van ha hacer un teatro de Navidad que están los pastorcillos, que son los mayores, y las ovejas, que son los pequeños. Como al Imbécil (el hermano de Manolito) no le toca ser el niño Jesús se rebota, pero haciendole la pelota Manolito, consigue que no lloriquee. 

Hoy es el día de elegir el chico de clase que va a recitar un poema que está dentro del teatro y resulta que el Orejones tiene un talento para recitar poemas.

Ya llegó el día, el alcade está entrando y comienza el teatro y el Orejones comienza con el recital pero no lo acaba por verguenza así que tiene que acabar la profesora. Es hora de cantar el villancico con la oveja correspondiente, peroooo... Todas son iguales, no se distinguen. Manolito encuentra la suya, que es su hermano, porque le muerde. Acaba el teatro y al volver a casa, la madre de Mnolito le cuenta un secreto: va a tener un nuevo hermano. Pero no se lo puede contar a se hermano (el Imbécil) porque aun no es seguro.

 

 

 

0 comentarios