Blogia
Ratones de biblioteca

El sexto viaje al Reino de la Fantasía

 

En este viaje del ratón Gerónimo Stilton al Reino de la Fantasía conoce a personajes nuevos.

Navegando en barco con su familia,  Gerónimo se desmaya, entra en un sueño muy profundo y conoce a un pez y a Acuaria una princesa del mar. Le entrega un traje, una pluma que escribe la verdad y un arpa. En esta aventura Gerónimo se llamará Maese Gris y descubre que puede respirar y hablar bajo el agua.

Ayuda a la princesa a que se cumpla la profecía que consiste en: unir el Rubí de fuego con el Zafiro azul en la cima de una montaña, unir a una madre y a un hijo separados mucho tiempo, conseguir que una chica y un chico con corazón azul se quieran y que dos esposos se unan.

Gerónimo tenía que ir al castillo de Vermelia donde vivía una bruja para salvar el Reino de la Fantasía. Se encontró con un lobo que era malvado y le quería robar pero le ayudó un caballero, a cambio Gerónimo escribió un cuento sobre la vida del caballero.

Cuando llegó al castillo de Vermelia Gerónimo fue transformado en sapo por una bruja que vivía allí. Encontró un rubí con princesa que vivía dentro que era la enamorada del cabellero.  

Entonces allí se cumplió la profecía juntándose Vermelia con Azul que eran esposos, el caballero con rubí y también Vermelia con el caballero que era su hijo.

 

 

 

 

 

0 comentarios