Blogia
Ratones de biblioteca

UN PROBLEMA CON PATAS

 

                                                   

 

Marcos, es un chico que tiene un miedo terrible a los perros. Su vecina tiene uno.

Todos los días en el colegio ella le pide si se puede pasar a su casa, pero Marcos siempre ponía excusas. Un día la niña le comentó que su perro esa tarde no íba a estar porque se tenía que vacunar. El accedió y se lo pasaron genial.

Una semana más tarde fué su cumpleaños y por primera vez celebró una fiesta. Le regalaron un bloc de dibujo y pinturas, cuando el cumpleaños acabó se quedó más rato Carlota, y los padres de Marcos le dieron una sorpresa...

¡SE IBA A LAS FERIAS Y PODIA LLEVAR UN AMIGO!

Rapidamente le pregunto a la niña: ¿vendrás conmigo?

Ella dijo que sí. Al día siguiente por fín fueron las vacaciones de verano en su colegio, al salir todos gritaron de alegría.

Para celebrarlo Carlota invitó a todos los de su clase a jugar a su casa. Marcos dijo que iba a asistir pero después penso que un perro no va al médico todos los días, aun con todo le había dicho que sí, así que tenía que ir.

Mientras estaban en la casa de la niña, un amigo de Marcos la dijo que le siguiera, ni se podía imaginar lo que le había enseñado, era un cachorro, marrón y recién nacido. Por primera vez no le tuvo miedo a un perro, es más, lo acarició y jugó con él. Al llegar a casa el niño le preguntó a su madre: ¿mamá, me dejarías tener un perro en casa?. La madre respondió que no podía ser.Dos días más tarde se fue al pueblo y resulta que sus primos se habían comprado un perro, al final se fue acostumbrando a la presencia del perro y ya nunca más volvió a tener miedo a los perros.

0 comentarios